Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Miércoles, 11 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
ComparaTE

El IESE lanza una nueva edición de su programa PDD por el que ya han pasado más de 20.000 directivos

El IESE lanza una nueva edición de su programa PDD
Publicado a 03/02/2025 17:01

El IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, consolida su oferta en la Comunitat Valenciana con una nueva edición de su Programa de Desarrollo Directivo (PDD). Esta formación, que cumple 60 años en España y por la que ya han pasado más de 20.000 directivos, empresarios y emprendedores de diferentes sectores, llegó a la Comunitat Valenciana hace 50 años.

Alimentación, construcción, energía, cerámica o automoción, son algunos de los sectores con mayor peso en el tejido productivo de la Comunitat y que tienen representación en el programa. La escuela implementa el método del caso, creado por Harvard, una manera de aprender a tomar decisiones a través de casos reales escritos por profesores con directivos y empresarios y que permiten al participante ponerse en los pies del protagonista, analizar los síntomas que plantea el caso, definir el problema y qué lo ha causado y buscar soluciones.

Sistemarq casas modulares

Uno de los mejores programas para directivos del mundo

Desde el IESE destacan que un directivo tiene más seguridad a la hora de tomar decisiones conociendo mejor todas las áreas de la empresa, desde la visión global y con método de razonar muy contrastado. Para aquellos que quieran conocer más sobre esta metodología, pueden acudir al Open Day que el IESE realizará el próximo 4 de febrero.

Además, en esta nueva edición que contará con unos 40 directivos de diferentes zonas geográficas de la Comunitat, «se va a fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en todas las sesiones impartidas por los profesores del IESE», apunta Nuria Marsal, directora de Programas del IESE en la Comunitat Valenciana.

finanedi

Desde que el IESE comenzara a impartir este programa en la comunidad, en 1974, ya han pasado por sus aulas más de 2.000 empresarios y directivos valencianos y, mientras, el programa ha sido considerado por el ranking del Financial Times como uno de los programas para directivos mejores del mundo.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Wayco edificio Pizarro
Artículos destacados
Falles 2026
Fallas 2026
Alcati
Apunt Programacio Falles
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Alcati
Alcati flotante