Martes, 23 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Bia Seguridad Industrial celebra 20 años de compromiso y expansión global

Bia Seguridad Industrial celebra 20 años de compromiso y expansión global

Bia Seguridad Industrial es hoy una de las empresas líderes en el sector de la seguridad industrial y laboral y celebra este año su 20 aniversario. En esta fecha señalada para Bia, la compañía ha conseguido una serie de logros en materia de seguridad industrial y laboral, formación y servicios de software para la gestión documental de la coordinación de actividades empresariales.

Desde su creación en 2004, Bia Seguridad Industrial ha demostrado  un crecimiento y evolución notable, teniendo actualmente presencia en el mercado de cinco países europeos.

Cuatro años después inaugura sus nuevas oficinas en la Calle Dr. Vicente Altava, de la misma localidad de Castellón. Este movimiento no solo representó una expansión física, sino también un compromiso con el crecimiento y la mejora continua en lo referente a sus recursos y servicios.

En 2015 marcó un nuevo hito: la apertura de nuevas oficinas en Valencia. Esta expansión permitió a Bia Seguridad Industrial ampliar el alcance a nuevos mercados, ampliar su cartera de clientes y consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana.

Tres años después, la compañía lanza su nueva e innovadora plataforma de gestión documental CAE (Coordinación de actividades empresariales): Bia360 (www.bia360cae.com) con la que se facilita la coordinación y el intercambio documental según RD1627/1997 y RD171/2004, optimizando los procesos de seguridad y salud en entornos industriales y obras, y que se convirtió rápidamente en una herramienta eficaz e indispensable para muchas empresas.

2018 fue un año muy señalado para la empresa con sede en Castellón. La empresa adquirió su primer cliente fuera del país: Portugal, lo que marcó el inicio de la expansión internacional y reafirmó su capacidad de resolver problemas más allá de las fronteras españolas.

En 2019, Bia Seguridad Industrial sigue avanzando y accede al mercado francés, un paso con el que demostró no solo que es muy capaz de ampliar su huella europea, sino también la versatilidad y adaptabilidad de sus soluciones a diferentes mercados y culturas empresariales.

Además este año Bia Seguridad Industrial ha decidido crear el departamento de formación, para afrontar de forma más directa la formación de profesionales del sector industrial.

En 2020 se logra la expansión al Reino Unido e Irlanda, en un momento en que el mundo se enfrentaba a desafíos sin precedentes debido a la pandemia, Bia Seguridad Industrial se abrió camino en estos mercados, ofreciendo soluciones a empresas fuera de nuestras fronteras.

En 2022 inaugura nuevas oficinas centrales en la calle P. Iglesias de Castellón, reestructurando sus oficinas de la calle Dr. Vicente Altava y convirtiéndolas en un centro de formación.

Actualmente, Bia Seguridad Industrial forma parte de Quimacova, Fepeval y Asivalco, organizaciones acorde a los ideales de la compañía.

Al celebrar este 20 aniversario, Bia Seguridad Industrial no solo mira con orgullo las metas y logros conseguidos, sino que pone la mirada hacia el futuro con optimismo y determinación. La empresa sigue comprometida para continuar brindado el mejor servicio, confianza y adaptabilidad a sus clientes con el  objetivo de ayudar y asesorar a los profesionales y empresas para un trabajo seguro”.

Mujeres al Timon viaje transformador
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Generalitat stop al foc colilla
Generalitat stop al foc colilla
Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc barbacoa
Rentbis
Generalitat stop al foc barbacoa

Dejar una respuesta