Martes, 23 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Nacex brinda una segunda vida a los uniformes en desuso de los empleados

Nacex brinda una segunda vida a los uniformes en desuso de los empleados
Redacción E3

Nacex, la firma de mensajería urgente de Logista, en línea con su compromiso social y ambiental, ha puesto en marcha un nuevo proyecto de economía circular.

El proyecto, que arrancó a finales de 2023, ha consistido en dar una segunda vida a los uniformes en desuso donados por los empleados y toda la Red de franquicias de Nacex para transformarlos en tejido reciclado a través de una entidad y sus talleres sociales con personal en riesgo de exclusión social.

“Esta iniciativa es otra de las medidas sociales y sostenibles que impulsamos en Nacex con el objetivo de minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad y respaldar a los colectivos más vulnerables», explica Arianne Muñoz, directora de Marketing de Nacex. “Una vez más, la colaboración de toda nuestra Red ha sido total y una pieza fundamental en el éxito del proyecto».

Agradecimiento por su compromiso con el medioambiente

Durante la 27ª Convención de Franquiciados de Nacex, que se celebró en mayo en Tarragona, la compañía entregó a su Red unas bolsas elaboradas a partir del tejido reciclado resultante para agradecerle su compromiso con el medioambiente.

Nacex quiere realizar una contribución positiva, tanto al medioambiente como a la sociedad, y extender este compromiso a su Red. Por eso impulsa y participa en numerosas acciones de RSC alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU 3, Salud y Bienestar; 10, Reducción de las Desigualdades; 12, Producción y Consumo Responsable, y 13, Acción por el Clima, entre otros.

Otro ejemplo en este sentido es la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario” que lleva a cabo en beneficio de Asdent. Esta colaboración, dirigida a luchar contra la enfermedad minoritaria de Dent, impulsa el reciclado de tapones de plástico y ya ha cumplido cinco años de historia y ha acumulado cerca de 140 toneladas de tapones recogidos y entregados, 4.537 kg solo en el primer trimestre de 2024.

Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc colilla
Generalitat stop al foc colilla
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Generalitat stop al foc barbacoa
Mujeres al Timon viaje transformador
Rentbis
Generalitat stop al foc barbacoa

Dejar una respuesta