Miércoles, 24 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Ribera y AVS Salud acuerdan incorporar el Hospital Covadonga al grupo sanitario el 1 de julio

Ribera y AVS Salud incorporan el Hospital Covadonga al grupo el 1 de julio
Redacción E3

El grupo sanitario Ribera ha llegado a un acuerdo con AVS Salud para incorporar el Hospital Covadonga (Gijón) a la red de centros que ya gestiona en cinco regiones de España el próximo 1 de julio. Con esta operación, Ribera entra en la Sanidad asturiana con la voluntad de ayudar a crecer al Hospital Covadonga, contando con sus profesionales, aportando su visión como segundo grupo hospitalario español, con presencia en cinco países y la experiencia de más de 25 años en la gestión sanitaria pública y privada.

Este acuerdo confirma la voluntad del grupo sanitario Ribera de continuar con su proceso de expansión y crecimiento en España y en Europa.

Presente en seis autonomías

Con la entrada en Asturias de la mano del Hospital Covadonga, serán seis las regiones españolas en las que Ribera tendrá presencia (Comunidad Valenciana, Murcia, Madrid, Galicia, Extremadura y Asturias), con una mención destacada a la zona noroeste, ya que el grupo sanitario cuenta con tres hospitales y varias policlínicas en Galicia.

Tras la firma de la operación y el proceso de integración, el Hospital Covadonga se beneficiará de las sinergias con los otros doce hospitales y 58 policlínicas del grupo. Ribera está presente también en Portugal, Eslovaquia, la República Checa y Perú y tiene acuerdos de consultoría en Oriente Medio, para colaborar en el diseño del plan de modernización de atención sanitaria en países como Arabia Saudí y Kuwait.

Elisa Tarazona, consejera delegada del grupo sanitario Ribera, ha destacado “la voluntad de extender nuestro modelo de salud responsable, que apuesta por la prevención, la humanización, la atención personalizada y la tecnología, para crear una medicina de valor”. “Con el Hospital Covadonga, tenemos el objetivo de seguir creciendo de la mano de los profesionales, a partir del buen trabajo realizado, para ampliar los servicios a los ciudadanos y ofrecer una medicina de proximidad”, ha asegurado.

El doctor Jesús Kocina, presidente de AVS Salud, va a seguir colaborando en el nuevo proyecto con el grupo sanitario Ribera, aportando su conocimiento y experiencia en su doble faceta de médico y empresario gijonés. “En AVS Salud estamos muy satisfechos con esta nueva alianza con Ribera para este proyecto en común, que une nuestro conocimiento sobre las necesidades sanitarias en Asturias y sus particularidades, con la experiencia y la red de uno de los mayores grupos sanitarios de España. Estamos seguros de que esta combinación va a suponer una mejora de los servicios que ofrecemos en Asturias”.

Mujeres al Timon viaje transformador
Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc colilla
Rentbis
Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc colilla
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Generalitat stop al foc barbacoa

Dejar una respuesta