Martes, 23 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Inclusión y autenticidad, claves del evento en ESIC Business con Timpers y Máximo Huerta

Inclusión y autenticidad, claves del evento en ESIC Business con Timpers y Máximo Huerta
Redacción E3

Inclusión y autenticidad fueron las claves del evento celebrado en el campus de ESIC Business and Marketing School Comunidad Valenciana y que contó con la presencia de la empresa Timpers y el periodista y escritor Máximo Huerta.

En el evento ‘Transformation with Purpose’, los asistentes aprendieron sobre la experiencia de Máximo Huerta en la apertura de su librería Doña Leo, en Buñol, un proyecto que nació de un deseo infantil y que promueve la cultura y el acceso a los libros en la comunidad local.

Huerta compartió cómo las marcas con propósito verdadero tienen la capacidad de transformar la sociedad, trasladando a los presentes la importancia de la autenticidad y la pasión en los proyectos culturales. «Una marca transforma la sociedad en el momento en que un cliente se siente parte de la marca», destacó.

Timpers, una empresa socialmente responsable

Por otro lado, Timpers es una marca de calzado española que destaca por su compromiso con la «normalización», lo que habitualmente se conoce como integración. Con un equipo compuesto en su totalidad por personas con discapacidad, Timpers es un ejemplo de cómo una empresa puede ser rentable y socialmente responsable.

El director de Marketing de Timpers, Aitor Carratalá, ilustró cómo la marca ha ido superando obstáculos y, paradójicamente, se ha hecho más fuerte en los peores momentos. Además, subrayó la importancia de modelos de negocio inclusivos y cómo estos pueden ser un motor de cambio en la industria. «Va ligado a nuestra misión y visión, es decir, que dentro de pocos años se vea normal. Ese sería el impacto que queremos dejar en la sociedad», señaló.

Plan Impulsa y Talent Day

Durante la jornada también se presentaron las novedades del Plan Impulsa, un programa que ofrece ventajas exclusivas y acceso a formación de calidad para potenciar la empleabilidad de los jóvenes. Este plan incluye becas, financiación competitiva y un enfoque en la internacionalización para preparar a los estudiantes para los desafíos del mercado laboral.

También se destacó el Talent Day, una iniciativa que proporciona formación gratuita y de alto valor a los estudiantes universitarios, para desarrollar competencias blandas y potenciar su marca personal. Este programa formativo es una oportunidad para que los jóvenes sean valorados por las empresas más punteras y generen networking en un entorno de aprendizaje y crecimiento.

Generalitat stop al foc colilla
Generalitat stop al foc barbacoa
Rentbis
Generalitat stop al foc colilla
Generalitat stop al foc barbacoa
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta