Martes, 23 de Julio de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas

Velarte y Barreira becan la creatividad para estudiar diseño, videojuegos y cine

Velarte y Barreira becan la creatividad para estudiar diseño, videojuegos y cine
Redacción E3

Velarte y Barreira han lanzado la segunda edición de la #BecaVelarteBarreira, un concurso creado por la compañía de snacks artesanales y el centro formativo valenciano que premia la creatividad mediante una beca para estudiar un ciclo, un grado o un máster en Barreira A+D.

La empresa y el centro formativo han puesto en marcha esta convocatoria con el objetivo de apoyar a aquellas personas que quieran acceder a profesiones creativas mediante enseñanzas artísticas: un grado medio, un grado superior, una carrera o un máster de diseño gráfico, moda, interiorismo, animación, videojuegos o cine.

Invertir en talento

«En Velarte sabemos que las empresas están formadas por personas, por lo que invertir en talento es una inversión segura. Agradecemos a Barreira la oportunidad que nos da de acercarnos a los futuros profesionales que formarán parte del tejido empresarial, aportando frescura y formación del más alto nivel», han destacado desde Velarte.

Para optar a esta beca es necesario presentar en la página del concurso una foto, un vídeo, un cartel, una animación u otro proyecto creativo relacionado con el arte, el diseño y el cine que represente el talento que el participante quiera potenciar en sus estudios, así como una descripción del proyecto con un máximo de 200 palabras.

Más de 150 propuestas en la pasada edición

La edición pasada de la #BecaVelarteBarreira, la primera, recibió cerca de 150 propuestas en algo más de diez días. Todo un éxito de convocatoria que anticipa una participación todavía mayor este año, en que el plazo que se ofrece para presentar las candidaturas es de un mes.

«La acogida de la beca el año pasado fue enormemente positiva. Es un auténtico privilegio que una compañía como Velarte apueste por el talento y la creatividad ya en las propias aulas. Es sin duda una gran oportunidad para cualquier estudiante que quiera formarse», han señalado desde Barreira A+D.

Generalitat stop al foc colilla
Generalitat stop al foc colilla
Mujeres al Timon viaje transformador
Generalitat stop al foc barbacoa
Rentbis: 12 mese de liquidez en solo 24 horas
Rentbis
Generalitat stop al foc barbacoa
Generalitat stop al foc Colilla

Dejar una respuesta