
Rossmann desafía al verano con dos nuevas tiendas en València
Rossmann, gigante alemán referente en el sector de la droguería en Europa, planta cara al calor con la inauguración de dos nuevos puntos de venta en València. El pasado viernes 21 de julio en calle Jesús y el 28 en Músico Ginés ponen cara a este nuevo paso de la compañía en su firme desarrollo en la Comunitat. Con estas dos tiendas, Rossmann suma ya 12 establecimientos en nuestro territorio y 18 en toda España, rozando ya los 250 trabajadores en el global nacional.
El crecimiento exponencial de las ventas en las dos primeras tiendas de València, que fueron Avenida del Puerto y Conde Salvatierra, ha sido clave para este nuevo despliegue de la firma de droguerías en la capital. Ambas sucursales contarán con una amplia sala de ventas donde la cadena pondrá a disposición de sus clientes todo su surtido, caracterizado por la enorme variedad y precios muy competitivos.
A pesar de encontrarnos en periodo estival, Rossmann espera repetir el éxito que está cosechando en cada una de sus aperturas. Para ello, la compañía ofrece a sus clientes un 20% de descuento en todo el maquillaje y un 10% adicional en el total de la compra. Y para animar las inauguraciones, los 40 primeros clientes que entran a la tienda tienen premio: vales regalo de hasta 50 euros para disfrutar en el momento.
Reinventar la droguería
Rossmann, que acaba de cumplir 50 años, llegó hace tres años a España para reinventar el modelo de droguería y satisfacer todas las necesidades del hogar. Con la variedad y el mejor precio como puntos fuertes, combinando gama propia y marcas nacionales, la multinacional ofrece un amplísimo surtido. Droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, son algunas de las categorías que la cadena germana ofrece a sus clientes. A eso suma una amplia gama de productos BIO, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.
Tres años después de su desembarco en España, la expansión de Rossmann, especialmente en la Comunitat Valenciana, sigue viento en popa, lo que se refleja en la creciente plantilla de colaboradores. La cadena cuenta con un equipo joven que roza ya los 250 integrantes. Y esta cifra rondará los 300 al fin del ejercicio, ya que la multinacional cerrará 2023 con al menos 4 aperturas más en España. Rossmann asume el reto y ahora es el turno de València, el punto de partida original en su apuesta por el Mediterráneo.