Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

JYSK España acelera su expansión: 116 tiendas y más de 1.200 empleados

JYSK España acelera su expansión: 116 tiendas y más de 1.200 empleados
Redacción E3

Muchos clientes en España han escogido comprar en la cadena escandinava de retail JYSK para mejorar cada día sus hogares, tanto el interior como el exterior.

«Los fantásticos resultados que estamos obteniendo son fruto del buen trabajo del equipo de JYSK, muy comprometido con el proyecto, como demuestra la recién obtenida certificación de Best Workplaces, así como de la fuerte inversión en nuevas tiendas y la transformación de las antiguas en nuestro nuevo concepto comercial», dice Carlos Haba, Country Director de JYSK España y Portugal.

Enfocados en las grandes ofertas para el hogar

Especialmente en categorías como Muebles, Colchones y Mobiliario de Jardín, se han incrementado las ventas exponencialmente durante el último año.

«JYSK ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado español en muebles, hogar y descanso, con un claro diseño escandinavo, pero además con la mejor y más profesional atención al Cliente de manos de nuestros equipos de tiendas», comenta Haba.

En lo que lleva de año fiscal actual, que empezó en septiembre de 2022 y finaliza en agosto de 2023, JYSK ha abierto 16 nuevas tiendas y tiene planificada la apertura de 8 más hasta últimos de agosto. Sus aperturas suponen todo un éxito en el ambicioso proceso de expansión, y una celebración al contar con más de un centenar de puntos de venta en todo el país.

Su plan de expansión incluye, además, la reapertura de sus establecimientos ya existentes, para reflejar el concepto de tienda más nuevo. «Para JYSK es muy importante seguir invirtiendo en la mejora de nuestras tiendas, actualizando su concepto comercial y ofreciendo la mejor experiencia de compra para nuestros Clientes; experiencia que se verá notablemente mejorada en 2023 con la implementación de nuestro comercio unificado», explica Carlos Haba, Country Director de JYSK España y Portugal.

Los resultados positivos de JYSK en España son parte de una gran historia de éxito, ya que la marca opera en un total de 3.200 tiendas en 48 países. La primera tienda JYSK en España abrió en 2009 y ahora cuenta con 116 tiendas y más de 1.200 empleados en España.

Recientemente, además, han añadido su departamento de JYSK Empresas para que toda empresa o autónomo pueda conseguir grandes ventajas gracias a su nuevo programa.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta