Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Tipsa inaugura un nuevo hub de 15.000 m2 para Levante en Cheste (Valencia)

Tipsa inaugura un nuevo hub de 15.000 m2 para Levante en Cheste (Valencia)
Redacción E3

La empresa de transporte urgente, Tipsa, ha iniciado recientemente las operaciones logísticas para la zona del Levante peninsular desde su nuevo Hub Levante en Cheste. Esta inversión en infraestructuras forma parte del plan de crecimiento de la Red Tipsa que cuenta con más de 330 agencias repartidas por toda nuestra geografía.

Las nuevas instalaciones, que entraron en funcionamiento el pasado 4 de mayo, ocupan una superficie de 10.000 m2 construidos sobre una parcela de 15.000 m2. En ellas, se incorporan 12 muelles de carga, 4 de tráileres, 2 de camiones y 6 de furgonetas, 10 rampas de clasificación y 2 zonas de alimentación y una cinta con una capacidad de procesamiento de 3000 cajas por hora.

Esta nueva incorporación, agiliza e impulsa la actividad logística en el levante español, incorporando una nueva plataforma a las otras 13 nacionales, todas ellas con la más avanzada tecnología de clasificación y gestión de paquetería. De esta forma, Tipsa se consolida como referente del sector logístico español e internacional gracias a la calidad y vanguardia tecnológica que caracteriza a toda su red.

Por su ubicación estratégica, atenderá a su red de agencias de la ‘gran área’ del Levante peninsular. Ubicada en el nodo de comunicaciones por carretera que enlazará las provincias de la Comunitat Valenciana, Murcia y Cartagena con Madrid, Aragón, Cataluña y Andalucía.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta