Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Llega a València B2DIG, el gran evento de negocios digitales para emprendedores

Llega a València B2DIG, el gran evento de negocios digitales para emprendedores
Redacción E3

Los días 20 y 21 de mayo València albergará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un gran evento sobre negocios digitales organizado por los emprendedores David Costarrosa y Jorge Morcuende, destinado a jóvenes talentos con ganas de emprender, de fomentar la economía local y de estar al día con las nuevas propuestas de sus referentes en el mundo del marketing digital.

Más que un congreso, Business2Digital es el primer encuentro de estas características en nuestra ciudad, donde se imponen la innovación, el aprendizaje y la experiencia de quienes tienen un recorrido en la materia, tanto para quienes están dando sus primeros pasos como para quienes ya tienen un recorrido en este sector. El acceso a cursos de marketing, ecommerce y emprendimiento demuestran la oportunidad que ofrece este encuentro para la formación y actualización en el área.

Serán dos jornadas inmersivas, donde participarán 700 asistentes, más de 10 partners, más de una decena de medios de comunicación, periodistas e influencers y una comunidad de un millón de seguidores en medios sociales.

Los ponentes del Business2Digital 2023

Participan como ponentes David Costarrosa, Jorge Morcuende, José Ruiz, Iván Caicedo, Toni ‘Dollardorado’, Esther Sierra, Iván Oller, Jordi García, José Pascual, Sergio Begueria, Cruz Gutiérrez, Alberto Ramírez ‘Ecom bomb’, Carlos Espárraga, Derek Chamizo ‘YoutubeMillonario’, Nico Lorenzzo y Raúl Rey, Cristian e Iker, y Guri.

Los speakers hablarán sobre diversas disciplinas dentro del mundo de los negocios digitales, como inteligencia artificial, ecommerce, Amazon, marca personal, marketing digital, entre muchas otras.

Teniendo en cuenta el incremento de la participación femenina en el sector en estos últimos años, es importante destacar la participación de Esther y Guri, las dos ponentes femeninas del evento. Esther centra su actividad en el empoderamiento de la mujer y su independencia. Por otro lado, Guri trabaja sobre el marketing en Instagram y ha conseguido ganar cinco cifras de forma orgánica, sin necesidad de publicidad en esta red.

Este gran evento, innovador y masivo, cuenta con el apoyo de las organizaciones gubernamentales: Ajuntament de València y Valencia Activa, junto a VLC Tech City, el proyecto que conecta el sector tecnológico de la ciudad para fomentar la empleabilidad, y a Las Naves, el centro de innovación social urbana.

También estará presente Correos Express, que dispondrá de un stand en la zona de expositores del evento y tendrá la oportunidad de informar a los visitantes sobre las ventajas de contar con un partner de paquetería urgente de calidad que ayude al crecimiento de su negocio electrónico

La propuesta de B2DIG

Se puede resumir la propuesta de B2DIG en cuatro conceptos que estarán presentes en las dos jornadas. Uno de ellos será la puesta en común de las últimas tendencias, plataformas y herramientas del marketing digital. Otro punto importante lo conforman las disertaciones de emprendedores conocidos españoles y latinoamericanos que compartirán experiencias enriquecedoras, así como consejos y la oportunidad de acceder a mentorías.

En las dos últimas propuestas del evento nos encontraremos con una multiplicidad de espacios para el intercambio y el networking con los gurús del mercado, lo que permitirá el aprendizaje constante de los asistentes. Y, por último, la fuerte presencia de marcas locales consolidadas que apoyan el evento e incitan a seguir creciendo dentro del mercado digital.

En cuanto a la organización del espacio físico, tampoco nada queda al azar. Los asistentes podrán recorrer numerosos stands con información relevante del sector y en el auditorio principal podrán escuchar y aprender de los gurús del mercado. También contarán con un escenario secundario donde se realizarán pequeños vivos para streaming.

Otra buena noticia, habrá una terraza con barras, un sitio súper distendido pensado para los momentos de descanso y para vivenciar una de las oportunidades más importantes que ofrece B2DIG a sus asistentes: hacer networking con gente del sector.

Puedes apuntarte al evento aquí.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta