Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Jackie Sánchez-Molero sustituye a Elena Lluch en la gerencia de AVIA

Jackie Sánchez-Molero sustituye a Elena Lluch en la gerencia de AVIA
Redacción E3

Jackie Sánchez-Molero, hasta ahora directora del Mobility Innovation Valencia, se convertirá a partir del próximo lunes en la nueva gerente del Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana – AVIA.

Sánchez-Molero es ingeniera agrónoma y cuenta con una dilatada experiencia en áreas de innovación, comunicación y transferencia tecnológica. Ha ocupado cargos de responsabilidad en Aidimme y Ainia, ha sido responsable de innovación y marketing en varias empresas y, desde hace dos años, ha sido la directora del Mobility Innovation Valencia, la iniciativa del Clúster de Automoción y Movilidad de la Comunitat Valenciana encargada de la transformación del sector hacia la movilidad sostenible e inteligente.

Jackie Sánchez-Molero viene a sustituir en el cargo a Elena Lluch, quien ha sido la gerente de AVIA en los últimos trece años. La salida de Lluch de la entidad se ha producido de manera totalmente consensuada y para desarrollar su actividad profesional en otros ámbitos.

La nueva gerente ha querido agradecer a la junta directiva de AVIA «la confianza que deposita en mí». Y, al mismo tiempo, ha tenido palabras de afecto para su predecesora en el cargo: «Elena Lluch ha sido una gran compañera estos años». También ha expresado su deseo de «contar con el apoyo de mis compañeros, ahora que cambio de posición».

Finalmente, ha expresado su compromiso para «seguir trabajando para impulsar el sector de automoción y la movilidad inteligente y sostenible, con la misma ilusión con la que comencé hace dos años en el MIV».

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta