Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

10t Project Management se posiciona como referente en dirección de proyectos

10t Project Management se posiciona como referente en dirección de proyectos
Redacción E3

10t Project Management, compañía especialista en la gestión y dirección de proyectos, se ha consolidado como empresa de referencia en project management destinados a la creación de grandes plataformas logísticas y desarrollos industriales, tanto en la Comunidad Valenciana como en Murcia -con clientes como Consum, Nederval y GLP-.

Consum ha duplicado recientemente la capacidad de su plataforma logística ubicada en Murcia, una iniciativa en la que 10t ha participado en varias áreas del proyecto. Por un lado, ocupándose de la gestión integral del proyecto y solventando todas las problemáticas que pueden surgir en un proyecto de este calado, con el seguimiento de los avances del proyecto semana a semana.

Ese seguimiento semanal se ha llevado a cabo a través de BIM Monitoring, mientras que la parte data management se obtiene con la herramienta 10t Analytics, que permite disponer de cuadros de mando de todos los indicadores del proyecto, y su integración en el portfolio logístico de Consum.

BIM Monitoring

En el caso de Nederval, ha promovido el proyecto SITUS (en Ribarroja, Valencia) tras ganar el concurso público de dicho suelo, lo que lo convierte en un gran proyecto que alcanzará los 30.000 metros cuadrados construidos de nave logística. Se trata de un proyecto de referencia en el que la firma ha contado con 10t Project Management para la Dirección y Gestión del proyecto.

El equipo de 10t aplica la metodología BIM Monitoring, que refleja visual y analíticamente el avance de la obra con datos en tiempo real y actualización del modelo en horas, desde la toma de datos en campo, con el apoyo de 10t Creative. Dicho control y monitorización en near real-time supone una revolución en la gestión de los modelos de seguimiento.

Esta metodología fue premiada en 2021 por AEDIP con el premio a la Mejor Dirección de Proyectos.

Seguimiento de proyectos

Por último, la llegada de GLP España al mercado logístico valenciano ha sido toda una gran apuesta con el proyecto G-Park Sagunto, con más 130.000 metros cuadrados de terrenos donde se está construyendo una planta industrial de 50.000 metros cuadrados para Romar Global Care (Quimi Romar) y un edificio para arrendamiento a riesgo de más de 35.000 m2.

GLP España ha contado con 10t en la gestión de este proyecto. El seguimiento de los avances del proyecto se hace cada semana desde el inicio de las obras y 10t se ocupa del Project Monitoring, solventando todas las problemáticas que puedan surgir. El seguimiento de la ejecución de la obra se realiza mediante BIM Monitoring, el cual nos permite ver el avance semanal del modelo en cada uno de los lotes de producción en los cuales se divide el proyecto.

También el Data Management del proyecto se obtiene a través de 10t Creative, aplicación que permite disponer de cuadros de mando de todos los indicadores del proyecto.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta