Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cuenta atrás para el nuevo centro comercial de Grupo Vermell en Benijófar

Cuenta atrás para el nuevo centro comercial de Grupo Vermell en Benijófar
Redacción E3

Grupo Vermell continúa con los trabajos de construcción del Centro Comercial Benisol, un proyecto de 15 locales comerciales destinado a negocios de hostelería y todo tipo de servicios. «Las obras avanzan a buen ritmo y estamos emocionados por la apertura del Centro Comercial Benisol durante el primer trimestre de 2024», han declarado desde Grupo Vermell.

Nuevo centro comercial de Grupo Vermell

El desarrollo, con más de 1.500 m2 de superficie bruta alquilable, se encuentra ya comercializado en un 60% con marcas de hostelería locales como Grupo DH, BFun Group y otras que apuestan por esta nueva ubicación, que también será la sede de las nuevas oficinas de Blau Abogados y Asesores.

Además de los espacios ya confirmados, Grupo Vermell está buscando ampliar su oferta con negocios de servicios adicionales, como clínicas de medicina estética y dental, peluquerías, salones de belleza y otros servicios relacionados que complementen la oferta existente.

El Centro Comercial Benisol es un proyecto ambicioso que promete darle a Benijófar un nuevo punto de referencia para disfrutar de la mejor gastronomía y servicios locales, a la par que complementa al Centro Comercial Benimar de Vermell, también ubicado en la misma población, muy conocido y transitado por haber sido la elección de McDonald’s para la apertura de su tercer restaurante en la comarca.

Con su ubicación estratégica en una zona de alta afluencia y una amplia variedad de opciones de alquiler, el Centro Comercial Benisol se presenta como una oportunidad única para emprendedores y empresarios que buscan establecerse en una de las zonas de mayor crecimiento y poder adquisitivo de la Costa Blanca.

Centro comercial Benisol

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta