Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fran Silvestre Arquitectos presenta su última monografía en el Mercado de Colón

Fran Silvestre Arquitectos presenta su última monografía en el Mercado de Colón
Redacción E3

El próximo 27 de abril, el emblemático Mercado de Colón acogerá la presentación de la última monografía del reconocido estudio valenciano Fran Silvestre Arquitectos. La prestigiosa editorial Rizzoli New York ha trabajado en una publicación que recoge los últimos 20 años de trabajo del estudio ofreciendo una mirada en profundidad a su obra.

Ubicada en el corazón de Manhattan, la editorial de reputación internacional fue fundada en 1929 y se estableció inicialmente en la emblemática Quinta Avenida de Nueva York junto a otros ilustres negocios como Cartier o Tiffany, convirtiéndose en un referente en el mundo de la edición de libros de arte, arquitectura, diseño, moda, fotografía y gastronomía.

Con una cuidada selección de títulos y una estética inconfundible, la editorial se ha consolidado como una de las más influyentes en su campo, atrayendo a lectores y autores de renombre de todo el mundo.

Una obra destacada

La monografía además, es el libro número 200 del aclamado escritor Philip Jodidio, uno de los críticos de arquitectura más importantes que existen en el panorama internacional.

El crítico presenta una selección de los proyectos más destacados del estudio y ofrece un análisis detallado de su enfoque arquitectónico y filosofía de diseño. La obra será un valioso recurso para profesionales, estudiantes y amantes de la arquitectura contemporánea.

La presentación del libro se llevará a cabo en un evento especial en la sala Cambra Mercado de Colón, un espacio emblemático y acorde con la relevancia de la obra. Además, para todos aquellos interesados en seguir la presentación desde casa, el evento será retransmitido en directo a través de la cuenta oficial de Instagram del propio estudio Fran Silvestre Arquitectos.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta