Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La tecnológica valenciana Exponentia finalista de los Premios Cepyme

La tecnológica valenciana Exponentia finalista de los Premios Cepyme
Redacción E3

Un año más Cepyme reconoce el esfuerzo y la labor de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país a través de unos premios que ya son una referencia para el mundo empresarial. Tanto es así que este año SSMM los Reyes de España y el Presidente del Gobierno estarán presentes en la entrega de premios.

Exponentia es la empresa valenciana de tecnología que se encuentra entre los 3 finalistas de la categoría de Innovación Tecnológica. Y es que la organización está formada por  expertos en inteligencia artificial y blockchain, que con su tecnología promueven la transformación digital de las empresas.

Los premios Cepyme son resultado del impacto que consigue la tecnología en las empresas, con la mejora de la productividad y rentabilidad; y en la sociedad, con la aplicación de tecnología en procesos comunes que agilizan y facilitan el día a día a los agentes sociales.

En palabras de Juan García Sánchez, CEO de la empresa, «el mayor premio es comprobar los buenos resultados que consiguen nuestros partners, o el crecimiento de organizaciones solidarias con las que trabajamos, que han crecido con el apoyo de la tecnología. En definitiva, para nosotros es vital que nuestra actividad impacte de forma positiva en la sociedad».

Este reconocimiento para Exponentia se sumaría a los ya recibidos en 2022, como son la «Startup más Innovadora» entregado por la revista Forbes o el premio al «Software más innovador» recibido en los VLC StartUp Awards, entre otros, consolidándose como una de las tecnológicas de referencia a nivel nacional.

En la próxima semana conoceremos los ganadores de la décima edición de estos premios de reconocimiento nacional e internacional.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta