Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Club Atletismo Alicante celebra su gala décimo aniversario junto a Finetwork

Club Atletismo Alicante celebra su gala décimo aniversario junto a Finetwork
Redacción E3

El Club Atletismo Alicante ha celebrado la décima edición de su Gala Atletismo Alicante. Esta importante cita estuvo marcada por la presentación del patrocinio de Finetwork, compañía alicantina de fibra y móvil que desde principios de año apoya el proyecto Medalla en París, que persigue visibilizar y apoyar a deportistas paralímpicos de cara a las Olimpiadas 2024.

La velada prosiguió con la ya tradicional entrega de los premios del Club, de la que importantes personalidades a nivel institucional y deportivo quisieron ser partícipes mostrando su apoyo a los atletas. Entre otros, el acto contó con la participación de Luis Barcala, alcalde de Alicante, y de Juanfran Torres, exjugador del Atlético de Madrid que colabora con Finetwork en diferentes iniciativas deportivas.

Sergio Berbegal, exatleta y fundador del Club Atletismo Alicante, fue el encargado de conducir el acto y anunciar los premiados para las categorías Gracias, Prensa, Ejemplo a seguir, Atleta Revelación y Mejor Atleta. Unos galardones que nacieron con el objetivo de reconocer el trabajo y esfuerzo de los deportistas, agradecer el apoyo recibido y distinguir la labor de los medios de comunicación dando a conocer la actividad del Club. Entre otros, algunos de los deportistas premiados fueron Adrián Alférez, Nubia Gallego, Nani Tunai, Kevin Guerri, Iván Cano, Joan Sirera o Irene Cerdá.

Finetwork junto al deporte

En su discurso final, el alcalde de Alicante se comprometió a realizar mejoras en las infraestructuras de atletismo. Como la remodelación de las pistas existentes y la creación de una pista indoor oficial. Así como el proyecto de apertura de un centro de alto rendimiento para saltadores en Alicante, que sea una «locomotora» de pruebas en esta disciplina atlética, en la que esta provincia ha sido «prolífica» en saltadores.

Por su parte, Alejandro Delgado, responsable de comunicación, medios y RSC de Finetwork, señaló: «Estamos muy orgullosos de poder apoyar un proyecto en el que creemos tan firmemente. Desde el primer momento fuimos conscientes del gran potencial de los atletas y queremos estar a su lado en todo el proceso hasta llegar a París. Además, gracias a momentos como la Gala de hoy, cada vez se reconoce más el trabajo de los deportistas que día a día dan lo mejor de sí. Su afán de superación es para nosotros una verdadera inspiración».

Sergio Berbegal apuntó: «El apoyo de una marca como Finetwork supone un gran salto para nosotros. Gracias a ellos, contaremos con recursos suficientes para que los atletas puedan entrenar en las mejores condiciones y darlo todo de cara a París 2024. Estamos muy contentos de compartir el proyecto Medalla en París con Finetwork y reafirma nuestro compromiso de rendir al máximo nivel para representar a España en los próximos Juegos Paralímpicos».

Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta