Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Modula España crece: aumenta su plantilla y amplía las instalaciones

Modula España crece: aumenta su plantilla y amplía las instalaciones

Modula es una empresa italiana que desde 1987 diseña y fabrica soluciones automáticas para el almacenamiento. Surgida como unidad de negocio de System Logistics, desde 2016 es una sociedad independiente. Concretamente, es en 2018 cuando nace Modula Logística y Almacenaje, sucursal del grupo en la península ibérica, trasladándose en 2020 a sus propias oficinas centrales en Castellón de la Plana.

Desde hace años, Modula es sinónimo de almacén automático vertical y es una de las marcas líderes en este sector. Con el transcurso del tiempo, la gama de los productos se ha ampliado, incluyendo también almacenes automáticos horizontales, soluciones de picking que optimizan las actividades de preparación de los pedidos o software WMS de gestión del almacén e integraciones robóticas.

Su producción, de alto contenido tecnológico, refleja su vocación por la innovación y nos permiten transferir valor a nuestros clientes, en cualquier parte del mundo.

Su capacidad de producción es de 4.000 máquinas anuales desde sus cuatro plantas de producción ubicadas una en Italia, dos en Estados Unidos y la última en China.  Cuentan con ocho filiales propias en todo el mundo que garantizan la misma calidad y atención. Además de más de 100 distribuidores por todo el mundo, asegurando una respuesta rápida y atención personalizada, acorde a las necesidades de cada cliente.

Modula es un crecimiento constante y ya cuenta con más de 1.000 trabajadores en todo el mundo entre personal de producción, empleados, técnicos, instaladores y especialistas en software. Como es el caso de Modula España, que este año aumentará su plantilla de trabajadores por lo que han ampliado sus instalaciones anticipándose a las demandas del mercado.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta