Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

EDEM lanza un programa para actualizar a los altos directivos en el área digital

EDEM lanza un programa para actualizar a los altos directivos en el área digital

EDEM Escuela de Empresarios ha lanzado Digitalizando Líderes, un programa dirigido a altos directivos interesados en aprender a saber aprovechar las oportunidades que ofrece la nueva era digital, adquiriendo las competencias que les permitirán relacionarse con los especialistas tecnológicos.

«Los participantes se adentrarán en las tendencias globales en tecnología, innovación y digitalización imprescindibles para una empresa, además de que podrán conocer de primera mano los nuevos modelos de negocio y gestión a través de destacados líderes digitales», afirma Christian Moreno, director de programas de Alta Dirección, Profesorado e Investigación de EDEM.

Dirigido a altos directivos y miembros de comités de dirección de consejos de administración formados en un entorno analógico, el programa se concentra en cinco jornadas en las que cinco empresarios líderes digitales analizarán las nuevas tendencias a las que nos enfrentamos en el entorno económico, social y digital actual.

La experiencia de empresas punteras

Directivos de empresas punteras trasladarán en el aula cómo han afrontado el reto tecnológico y han adaptado sus modelos de negocio en la revolución digital. Los profesores son María Jesús Almazor, consejera delegada Cyber y Cloud de Telefónica Tech; Gonzalo Martín-Villa, CEO Telefónica IoT & Big Data Tech; Marcella Wartenbergh, CEO de AWWG (grupo de moda que agrupa marcas como Pepe Jeans o Hackett); Víctor P. Amarnani y Salvador Esteve, CEOs y cofundadores de BigBuy; David González, jefe de Grupo de Análisis de Big Data & IA (CDO) de Vodafone; Javier Lázaro, director del Digital Hub de Ferrovial; y Manuel Lavín, CEO de GFT España.

«A través de las experiencias de líderes digitales en primera persona, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para aplicar en sus empresas desde el primer minuto. Además, los alumnos podrán compartir experiencias con los ponentes y los alumnos, quienes tienen inquietudes similares, en un entorno único como es Marina de Empresas«, añade Christian Moreno.

Entre los contenidos que se abordarán en el programa destacan los siguientes: razones para implementar los últimos avances tecnológicos; eficiencia digital para aportar más valor al cliente; cómo generar ingresos a través de la tecnología; gestión del riesgo y ciberseguridad; impacto de la tecnología en los modelos de negocio; y cómo atraer y retener el talento tecnológico en una organización.

Las clases, presenciales en las aulas de Marina de Empresas (situadas en la Marina de València), trascurrirán a lo largo de cinco jornadas repartidas en dos semanas: los días 22, 23, 24, 30 y 31 de mayo con horario de 9:30h a 18:30h. El proceso de inscripción ya está abierto.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta