Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La primera reunión de networking inteligente de España tiene sello valenciano

La primera reunión de networking inteligente de España tiene sello valenciano

La propuesta de valor de Feending  se basa en el networking y las comisiones. Según indican, hacen eficiente el networking al meter su tecnología de matching para ahorrar tiempo y esfuerzo al conectar a usuarios realmente compatibles para hacer negocio.

Todo esto se hace de manera digital en una plataforma profesional, enfocada a hacer negocio a través de un networking eficiente. La compañía lo explica con un paralelismo con Facebook y Tinder y como llegó este último para quitar el tabú de ligar a través de las redes sociales. Feending viene a hacer lo mismo, pero en las redes profesionales para sacar de LinkedIn a la gente que practicar networking y «quitar el tabú a las comisiones».

«Lo interesante es que no pierdes tiempo buscando usuarios que sean compatibles contigo, es Feending quien gracias a su algoritmo de IA te da matches cuando detecta la compatibilidad. Para que cada match sea una oportunidad de ganar dinero. Y esa tecnología la llevan a reuniones físicas de networking», aclaran.

Networking «inteligente»

En las reuniones de networking inteligente, todos los asistentes son usuarios de la plataforma, por lo que viven una experiencia phygital, que es aquella que toma lo mejor de lo digital y de lo físico y los aúna.

En este caso, se hace en una reunión presencial -ya que el networking necesita también de contacto humano- en la que interviene el algoritmo de matching para indicar quién debe hablar con quién. Esto es lo que hace eficiente el networking, ya que en la última reunión se detectó que de más de 1.000 matches potenciales (entre los 55 asistentes), solo 122 eran una oportunidad real de hacer negocio (un 13%).

Encuentro de networking de Feending

La última reunión fue el pasado mes de enero en el hotel Helen Berger de Stayingvalencia. Feending lucha contra la percepción que se tiene en España del networking, que se ve como algo social. Y lo hacen «a la americana». Es decir, enfocado a hacer negocio y de manera eficiente.

Las reuniones de Feending

La reunión fue un éxito en el que participaron más de 55 asistentes. Los anfitriones Mario García-Granero, Borja Martos, Álvaro Pérez y Alba Monzó dinamizaron las conversaciones entre los sellers (25) y los feenders (30) presentes.

Entre los sellers se encontraban, Marie Claire, la tecnológica Sesame, la gestora de patrimonio y seguros SafeBrok, el estudio de arquitectura e inversión inmobiliaria Lecoq o la centenaria Gestoría Pastor.

Mientras que entre los feenders se encontraban: José Luis Pichardo, periodista y comunicador, Alejandro Losa, ingeniero gran conocedor del mundo blockchain, el agente inmobiliario Fernando Ferrán y los agentes financieros Carlos Doncel y Daniel Marín.

No podía faltar una representación de cinco agentes comerciales del COAC, que liderada por su secretario general, José Orero.

ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta