Brandty

Brandty «Nadaliza» Elche por su 5º aniversario

Más de un centenar de asistentes se han reunido en Elche en el hotel Port Milenio, en una gala organizada por Brandty, consultora de selección de talento y RRHH, coincidiendo con la celebración de su 5º aniversario.

La jornada, en la que ha colaborado la Cátedra de RRHH, Trabajo y Salud de la Universidad Miguel Hernández ha contado con la presencia de Fernando Botella, que ha sido el prologuista del libro, y de Juan Carlos Cubeiro, su autor junto a Leonor Gallardo.

El libro desarrolla los hábitos cotidianos que han llevado a Rafa Nadal a ser el uno de los mejores tenistas de todos los tiempos. Rafa desde muy joven fue forjando una personalidad ganadora, y un liderazgo resiliente basado en la constancia, el esfuerzo y el sacrificio.

Referente

Sin duda Rafa es un espejo donde mirarse para todas las nuevas generaciones. Los autores nos trasladan en esta gran publicación aquellos talentos desarrollados por el tenista que son perfectamente aplicables a nuestra vida personal y profesional.

Juan Carlos Cubeiro destaca en su nuevo libro que «Rafa Nadal no nos enseña a ganar trofeos, sino a relacionarnos de forma constructiva con nosotros mismos y con los demás, a respetar al rival y a perseguir nuestros objetivos con relevancia».

Durante el evento tomaron la palabra Cristina Mulero y Guzmán Martínez, fundadores de Brandty, que comentaron los logros más importantes conseguidos hasta el momento, así como sus metas para los próximos años. Cabe destacar, la expansión de la consultora a Madrid, Murcia, y recientemente a Zaragoza. Otro hito importante  ha sido la concesión del certificado EFR, como empresa familiarmente responsable.

Asistieron a la gala Adrián Antón, presidente de Jovempa Elche; César Nohales, vicepresidente de Cedelco; Maite Antón, presidenta de la Asociación de la Empresa Familiar; Marcela Fernández, presidenta de la asociación de empresarias, profesionales y directivas de Alicante, así como representantes de la Universidad Miguel Hernández.

Clausuró la jornada Carles Molina, concejal de promoción económica, emprendimiento y empleo del Ayuntamiento de Elche.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*