Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Estas tres empresas de Lãberit entre las mejor valoradas para trabajar

Estas tres empresas de Lãberit entre las mejor valoradas para trabajar

Lãberit, empresa dedicada al desarrollo de software y soluciones tecnológicas, es una de las empresas líderes en el sector IT de nuestro país. Con la innovación y la calidad en su primera motivación, pone el acento el lado humano de personas que trabajan repartidas en sus oficinas en las principales ciudades españolas (Valencia, Alicante, Murcia, Cartagena, Sevilla, Bilbao, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Albacete, Palma de Mallorca y Madrid) y Latinoamérica.

Carlos Pujadas, presidente de Lãberit.

Actualmente opera en los sectores de las administraciones públicas, la industria, la sanidad, banca, seguros, telco media y energía y utilities y cuenta con intereses crecientes en Latinoamérica, África, Estados Unidos, Unión Europea y Reino Unido.

Actualmente es la matriz de algunas empresas que, según el portal de transparencia de empleo Jobquire, son de las mejor valoradas para trabajar. Según el ranking realizado por Jobquire.com, entre las 20 mejores pymes de entre dos a 50 empleados, se encuentran tres de las empresas en las que participa Lãberit, lo que viene a refrendar el trabajo que se hace desde la matriz, priorizando el bienestar de las personas.

Satisfechos con el trabajo

Así, en ese ranking aparece en el octavo puesto Geekshubs, una empresa de transformación desde la formación tecnológica; en el décimo Disid, una de ingeniería de software y, en undécima posición Inlogiq, una consultoría de procesos.

La naturaleza tecnológica de las empresas de Lãberit, así como la de la corporación matriz, permite que el claim «people-innovation-technlogy» siga siendo uno de los motores de acción.

El presidente de la compañía, Carlos Pujadas, se muestra orgulloso y satisfecho: «Esto es mérito de los equipos que lideran esas empresas, pero este tipo de méritos nos hacen estar tranquilos de que están en las mejores manos posibles y que siguen una prioridad marcada desde nuestra fundación: nuestro mayor capital son nuestras personas trabajadoras».

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta