Paz Navarro, presidenta de AJEV

Paz Navarro (Grupo Editorial Sargantana), elegida nueva presidenta de AJEV

Los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) han votado la elección de la nueva presidencia en la Asamblea General Ordinaria con carácter electoral que se ha celebrado en la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV). La única candidatura presentada ha sido la encabezada por Paz Navarro, quien ha ocupado la vicepresidencia primera de AJEV en los últimos dos años.

Paz Navarro, empresaria de 38 años, lidera una de las editoriales valencianas de mayor prestigio en nuestra provincia: el Grupo Editorial Sargantana. Según indican desde la asociación, destaca por su gran implicación con el ecosistema empresarial valenciano, formando parte de las principales asociaciones empresariales de la provincia, en las que participa activamente.

«Creo firmemente en el asociacionismo y en el papel crucial que ejercen en nuestra sociedad. Ahora más que nunca debemos estar unidos, hacer comunidad y defender nuestras necesidades y derechos», ha declarado Navarro.

Los más de 60 asociados presentes en la asamblea han votado por unanimidad a favor de la candidatura única de Paz Navarro. «Es para mí un honor representaros y ser vuestra portavoz para dar visibilidad a la pequeña y mediana empresa. Para mostrar que somos una pieza clave para enriquecer y hacer crecer nuestra sociedad», ha comentado, ya como presidenta electa.

La nueva junta directiva de AJEV

Navarro ha presentado a la nueva junta directiva que le acompañará durante los próximos tres años de legislatura:

  • Raquel Montesinos (directora de AJEV): secretaria general.
  • Ana Vila (Vilasira): vicepresidenta 1ª.
  • Lluís Llopis (Elo Construcciones): vicepresidente 2º
  • Loreto Crespo (Genotipia): vicepresidenta 3ª.
  • Rafael Fernández (Lexiber): tesorero.

Por su parte, los vocales serán Alicia Medrano (Lecoq Arquitectura), Héctor Gavilán (Oleo-Hidráulica LEJ), Santiago Escobedo (Enesa Continental), Miguel Pérez (Tuakiri), Sergio Santamaría (La Mesedora) y Alberto Sánchez (MR Adhesivos).

Nueva Junta Directiva de AJEV

La nueva Junta Directiva de AJEV

Según ha indicado Navarro en su presentación, «cada miembro de la Junta Directiva formará parte de una comisión, que englobará diferentes áreas de trabajo como liderazgo femenino, comarcales, impacto social o innovación, entre otros. Estas comisiones serán abiertas y se permitirá la entrada de nuestros asociados para aumentar su participación y aportar más valor».

Consolidación de la joven empresa

En su discurso, la recién elegida presidenta ha destacado la intención de seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora. «Seguiremos poniendo el foco en el crecimiento que ha tenido la asociación y con la gran variedad de servicios y apoyo que ofrece a sus socios. Vamos a seguir apostando por la igualdad y la consolidación. Y por proyectos como Valemprén y Operación Consolida y por tener un premio que se ha convertido en un evento de referencia en la ciudad», ha manifestado.

Colorker
A Punt publicitat
lantania lIderes en España en infraestructuras agua y energIas renovables
Colorker
Infocif bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.