Mutua Levante

Mutua Levante inaugura nuevas oficinas en Valencia

Mutua Levante pone a disposición de sus clientes unas nuevas oficinas en la ciudad de Valencia, ubicadas en la calle Mestre Racional, 3. Fueron inauguradas el pasado 1 de diciembre en un acto que contó con diferentes personalidades de la entidad, encabezadas por Elena Turrión, su consejera ejecutiva.

En palabras de Turrión, también vicepresidenta de la Fundación Mutua Levante, estas nuevas instalaciones suponen «una alegría, porque en un momento que muchas empresas cierran sedes, nosotros abrimos una en Valencia sin renunciar a las nuevas tecnologías y la comunicación digital, apostando por las personas, la cercanía, la atención directa y el trato humano».

«Una muestra de ello es esta magnífica oficina», resaltó, antes de agradecer a todos los que habéis contribuido a ello. La Fundación Mutua Levante, anunció seguidamente la dirigente, tendrá un pequeño espacio en las nuevas oficinas, «que esperamos en un futuro poder ampliar para dedicarlo a exposiciones, charlas y actividades sociales y culturales».

Autoridades presentes

Estuvieron también presentes José Vicente Soler, director general de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, que quiso destacar a Mutua Levante como ejemplo de empresa alineada con los pilares de la sostenibilidad, acorde al modelo de la Unión Europea, y su compromiso social; Jorge Benítez Verdejo, presidente del Colegio Mediadores de Valencia, y los consejeros de Mutua Levante, Juan Antonio Yedra y María Boronat.

Los asistentes pudieron disfrutar también de un vino de honor y de la obra de Antonio Girbés, mostrada por el propio artista en el espacio expositivo. Está previsto, además, que en un futuro se vayan mostrando nuevas creaciones artísticas.

 

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.