Consultia Business Travel

Consultia Business Travel integra Iryo en su plataforma tecnológica Destinux

La compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocios, Consultia Business Travel, ha llegado a un acuerdo con Iryo, el primer operador privado español de alta velocidad, para ofrecer sus servicios a través de su plataforma tecnológica Destinux.

Con esta incorporación, Destinux se convierte en el primer ERP que ofrece un sistema de reserva online de la nueva oferta de alta velocidad de iryo a sus clientes. Destinux es la solución para la gestión del business travel que automatiza de forma integral, eficiente y sostenible los viajes de negocios, supervisando en tiempo real el cumplimiento de las políticas de gasto, eliminando los fees de gestión y ahorrando costes a las empresas sin descuidar el trato humano al contar con un servicio de Personal Travel Assistant.

Con la integración de Iryo en Destinux, Consultia Business Travel quiere seguir ampliando y mejorando el servicio que ofrece para ganar en eficiencia y en sostenibilidad. En palabras de Carlos Martínez, CEO de Consultia Business Travel, «estamos muy satisfechos de esta alianza que nos permite poner a disposición de nuestros clientes corporativos la nueva oferta de alta velocidad que Iryo aporta. Con Destinux, el viajero de negocios tiene acceso de una manera visual, rápida y muy intuitiva a todas las tarifas, horarios y demás aspectos relacionados con su viaje en alta velocidad y puede efectuar de una manera ágil y sencilla todas las reservas y gestiones necesarias para sus traslados corporativos».

«Nuestros clientes se merecen una experiencia de la más alta calidad como la que ofrece Iryo y en Destinux nos esforzamos para estar a la última y dar respuesta las nuevas necesidades de las corporaciones que viajan, proporcionándoles las herramientas que les permiten optimizar todo lo relativo al travel management para ser más eficientes, más sostenibles, más estratégicas y que puedan cumplir con sus objetivos», afirma el CEO.

Un partnership revolucionario

Para Juanjo Quesada, jefe de Distribución de Iryo, «anunciar la incorporación de Destinux a nuestra red de partnerships es una fantástica noticia, que nos permite seguir llegando al viajero de negocios a través de una plataforma con la que compartimos valores, propósito y objetivos. En Iryo tenemos la vocación de revolucionar el sector de la movilidad con una propuesta basada en la personalización y en la experiencia de viajar. Queremos ser la elección natural para los viajeros de negocio y de ocio, adaptándonos a las necesidades de cada viajero».

Gracias a este partnership, Destinux pone a disposición del viajero de negocios la oferta personalizada, multimodal, flexible y sostenible que proporciona la mejor experiencia de viaje corporativo que ofrece Iryo. El nuevo servicio de Alta Velocidad que inició sus operaciones comerciales el pasado 25 de noviembre, nace con una propuesta de viaje única en el mercado ferroviario para el business travel, con las clases Infinita, Singular Only You y Singular específicas para este segmento, ofreciendo a bordo mesas para trabajar, enchufes individuales y conectores USB y una propuesta gastronómica de calidad bajo su marca Haizea.

Además, con un firme compromiso por la puntualidad y con la posibilidad de llegar a destino a primera hora de la mañana, ofrece a estos viajeros espacios para trabajar y descansar en sus Casas Iryo ubicadas en las estaciones.

Eficiencia, seguridad, atención personalizada y sostenibilidad

La propuesta de Iryo encaja a la perfección con los valores estratégicos de eficiencia, seguridad y atención personalizada que rigen Consultia y, sobre todo, con la sostenibilidad, uno de sus pilares fundamentales. Destinux es la primera plataforma para la gestión de viajes corporativos con la que una empresa puede verificar, compensar la huella de carbono que genera y obtener el certificado oficial y homologado con tan solo un clic a través de su nueva solución, Destinux Green.

La funcionalidad, exclusiva de Destinux, utiliza tecnología blockchain, que aporta transparencia a todo el proceso de compensación de emisiones, generando así confianza y asegurando el impacto real de las actividades de compensación de carbono.

Esta apuesta por la sostenibilidad es compartida con Iryo, que ofrece a empresas y viajeros la opción de neutralizar la huella de carbono de la estancia de los viajes corporativos a través de su complemento Verde. Gracias a ello, Iryo planta un bosque de la mano de Retree en diferentes zonas del país, haciendo que disminuya el CO2 en la atmósfera e integrando la reforestación con la digitalización en una única herramienta, y otorgado a las empresas certificados verdes que detallen el dióxido de carbono ahorrado y compensado al contratar los servicios de Iryo y que pueden incluir en su balance anual.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.