Videca

Videca, la líder valenciana de las mandarinas, inicia una nueva campaña

Industrias Videca S.A. está inmersa en una nueva campaña de mandarinas en conserva, la número 58 para la empresa valenciana, siendo la firma con más experiencia a nivel mundial en la elaboración de gajos de mandarina, producto que elabora desde 1965.

Videca espera procesar unas 7.000 toneladas de mandarinas satsuma, en su mayoría procedentes de plantaciones propias y de agricultores asociados. Esta nueva campaña, que se extenderá durante las 10 semanas en las que se desarrolla esta fabricación, la empresa da empleo a más de 500 personas.

Videca ha previsto cerrar el ejercicio 2022 con una cifra de ventas de 52,0 millones euros, un incremento del 6% respecto a 2021, gracias a la fortaleza de sus exportaciones a más de 35 paises, que representan el 60% de la facturación total. El 40% de ventas se destina a España, destacando la relación comercial con Mercadona desde 2002.

En 2022 Videca triplicará las inversiones del ejercicio anterior hasta 1,2 millones euros, especialmente en mejoras medioambientales, de eficiencia energética y sostenibilidad.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*