Branz

Branz certifica la calidad de sus sistemas de gestión con la norma ISO

La agencia de marketing promocional Branz Group ha obtenido recientemente el certificado de sistemas de gestión conforme a los requisitos de acreditación establecidos en la norma ISO 9001:2015 (International Organization for Standardization). Un documento concedido por la compañía Bureau Veritas, que avala los estándares de calidad en los procedimientos de Branz sobre la comercialización y la venta de artículos promocionales.

Una garantía más para los clientes de esta empresa, con sede en la capital aragonesa y diferentes delegaciones en el territorio nacional, orientada «no solo a cuidar la calidad del producto final, sino también todos los procesos que aseguran a los clientes un excelente servicio durante todo el proceso de compra», tal y como apuntan desde la organización.

La comunicación con el cliente, la trazabilidad del envío, la logística o el estado del pedido son algunos de los aspectos que Branz tiene en cuenta para llevar adelante una satisfactoria experiencia con sus clientes, orientando sus acciones de la manera más sostenible.

Garantía de calidad para el cliente

La norma ISO 9001 sobre sistemas de gestión de calidad es una certificación que reconoce a las empresas su dedicación para lograr una mejora en la satisfacción del cliente mediante las diferentes acciones empresariales. Un estándar internacional que permite establecer con efectividad unos patrones que rigen los sistemas de gestión de calidad de cualquier tipo de organización, sin importar tamaño o sector.

En este sentido, Branz ha requerido todo un año para obtener dicha certificación, que ha sido auditada y acreditada por Bureau Veritas. «Formación y adaptación de los procesos, esas han sido las claves para superar con éxito todo este proceso de verificación», señala Víctor Biescas CEO de la compañía.

Branz, el especialista en marketing sostenible y fidelización de Grupo Garrampa

Nacida en el año 2020, Branz es una empresa perteneciente al Grupo Garrampa. Una entidad que surge en plena pandemia, momento clave para la creación y el resurgimiento de muchas empresas. Así, Branz está especializada en mejorar el branding de las marcas, ofreciendo diversas soluciones a sus clientes, a través de sus departamentos de diseño, marketing, innovación y desarrollo, así como su centro de producción logístico.

De este modo, Branz brinda asesoramiento, conocimiento y creatividad con el objeto de proveer a sus clientes productos personalizados para desarrollar su imagen de marca, además de la posibilidad de realizar importaciones directas de producto a medida, buscando siempre la mejor relación calidad/precio.

Porque la experiencia y la calidad del Grupo Garrampa se sustenta en casi dos décadas trabajando en beneficio de compañías internacionales, sensibilizadas con el medio ambiente como es el caso de Facebook, Allianz, La Caixa, Leroy Merlin, Google o Ikea.

De una forma integral, Branz cuida y acompaña dentro de la estrategia de marketing a multitud de marcas. Un trabajo global donde el epicentro es el cliente y las personas, intentando hacer este mundo un poco mejor y más sostenible.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.