Pepe Serna, presidente del CIE

Pepe Serna es elegido nuevo presidente del Consejo Intertextil Español

El comité ejecutivo del Consejo Intertextil Español (CIE) ha aprobado por unanimidad la elección como presidente de Pepe Serna Revert, que asume la máxima representatividad de la entidad para los próximos dos años.

El nuevo presidente ha desarrollado su carrera profesional ligado a la industria textil desde 1982 en distintas empresas del sector textil, tanto en México como en España. En marzo de 1996 fue elegido secretario general de la Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval); siendo nombrado presidente de la misma entidad en julio de 2020.

Ha participado desde 1996 ininterrumpidamente como miembro del Consejo Intertextil Español. Del que sucesivamente, en los últimos años, ha sido gerente, secretario general y vicepresidente; en el último mandato de Manu Díaz (2020-2022).

Pepe Serna y Manu Díaz

Pepe Serna y Manu Díaz

El comité ejecutivo del CIE también ha nombrado a José María Mestres, presidente de Texfor, como vicepresidente. Y a Salomé Beneyto como secretaria general.

El recién elegido presidente del CIE ha manifestado su deseo de «proyectar al Consejo Intertextil Español al nivel que le corresponde como máximo exponente de la representación empresarial de la industria textil española. Manteniendo la hoja de ruta que se ha seguido hasta ahora. Y añadiendo, si cabe, un reforzado compromiso con el CIE. Siempre en defensa y para la promoción de las empresas textiles españolas».

Banco Mediolanum nueva sede en Valencia
Mercedes Valdisa GLC
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.