Riba Mundo

Riba Mundo cotizará en la bolsa italiana Euronext Growth Milan en 2023

Riba Mundo Tecnología ha anunciado el inicio de su trayectoria hacia la cotización en el mercado italiano Euronext Growth Milano. Según han informado, la compañía pretende comenzar a cotizar en 2023.

Los socios que acompañaran a la empresa en este nuevo proceso, que se completará en el primer semestre de 2023, serán Banca Profilo como Euronext Growth Advisor – Global Coordinator, PWC como auditor, KPMG como Tax & Legal Advisor y Studio Gattai como Legal Advisor Italia.

«Creemos que la cotización en el mercado italiano Euronext Growth de Milán es la mejor herramienta para ‘certificar’ con el valor adecuado este proyecto llamado Riba Mundo Tecnología en el que cada día todos los miembros de esta familia dan lo mejor de sí mismos. Queremos agradecer a los socios que nos acompañarán en este camino hacia la entrada en IPO. Con los que ya hemos establecido un excelente sentimiento de colaboración que seguramente nos llevará a realizar un excelente trabajo», ha expresado Marco Dezi, CEO de Riba Mundo Tecnología.

Riba Mundo Tecnología, Premio Economía 3 Crecimiento Empresarial

El próximo 14 de noviembre Economía 3 celebra su 31º aniversario y vuelve a rendir homenaje al tejido empresarial a través de los Premios Economía 3. Uno de los galardones que con más cariño entrega este medio es el de la categoría al Crecimiento Empresarial, que este año recae en Riba Mundo Tecnología.

La compañía nace en 2018 como una sociedad de trading de productos tecnológicos en Valencia orientada al segmento B2B. En poco tiempo ha ido incorporando al proyecto como socios a algunos de los players más importantes del sector. Y, mediante el desarrollo de su propio software ‘Marvin’, ha conseguido situarse como uno de los líderes del sector en el que compite, mediante la aplicación de un modelo de negocio innovativo para este mercado.

A diferencia de otros competidores, esta firma ha optado por un modelo de negocio basado en globalidad, flexibilidad y omnicanalidad. En la actualidad, tienen presencia en en más de 45 países. Ayudando a las principales marcas del sector a llegar a todos los canales de venta en cualquier parte del mundo de manera rápida y efectiva.

Hormigones Vinalopo
Mercedes Valdisa GLC
Feria del Automovil de Valencia
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.