Rosmiman®

Rosmiman® regresa al Smart City Expo World Congress

Smart City Expo World Congress es uno de los principales eventos internacionales sobre ciudades y soluciones urbanas inteligentes. Un punto de encuentro clave para expertos y líderes de las ciudades, empresas, organizaciones y centros de investigación más innovadores del mundo.

Bajo el lema «Cities inspired by people», su 11ª edición se celebrará en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona, del 15 al 17 de noviembre. El acto contará con cifras prepandémicas, esperando reunir a más 24.000 profesionales de más de 700 ciudades, más de 1.000 expositores y más de 400 ponentes internacionales, que compartirán su visión sobre cómo construir un futuro urbano más sostenible y habitable, mediante edificios e infraestructuras urbanas integrados e inteligentes.

El evento se estructurará en ocho ejes temáticos: economía, tecnologías habilitadoras, energía y medioambiente, gobernanza, infraestructuras y edificios, vida e inclusión, movilidad y seguridad.

Un salto cualitativo

Rosmiman® regresa este año como expositor para presentar sus soluciones software para la gestión de servicios, infraestructuras y activos públicos, con las cuales es posible visualizar, analizar y gestionar la información de forma integral y, a través de aplicaciones de participación ciudadana, facilitar la transparencia y el compromiso del ciudadano, bajo un modelo de administración moderna, abierta, flexible y accesible.

Por medio de estas soluciones, se optimizan los recursos, se mejoran procesos y se potencia la racionalización de los gastos y la sostenibilidad, cubriendo un amplio espectro de las necesidades de mantenimiento y operación de los servicios municipales.

Adicionalmente, Rosmiman® integra las tecnologías más avanzadas de terceros (GIS, BIM, IoT, BMS o ERP), para obtener una información más detallada y automatizada de los entornos. Con ello busca obtener análisis de situación cada vez más precisos, así como un salto, tanto cualitativo como cuantitativo, en la obtención y tratamiento de la información y en los procesos de transformación digital de las organizaciones.

El camino trazado

Durante este evento Rosmiman® presentará su «Roadmap 2023-2025, Software de nueva generación para el FM & las smart cities«. Esta presentación estará dirigida a ayuntamientos, autoridades portuarias y otras instituciones clientes o colaboradoras de Rosmiman®  interesadas en conocer un poco más sobre la trayectoria de la compañía, hitos presentes y futuros, así como la hoja de ruta de los próximos 3 años.

Dicho evento contará con la participación de representantes de la Generalitat de Catalunya, de Fira Barcelona, de Acens Telefónica o de la Associació Catalana de Facility Management.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.