EQUIPO DIRECTIVO DE BODEGAS VICENTE GANDIA

Bodegas Vicente Gandía distribuirá los productos de Riedel, Coravin y Eurocave

Bodegas Vicente Gandía ha llegado a un acuerdo con Euroselecció para la distribución de las marcas Riedel, Coravin y Eurocave.

Riedel (The Wine Glass Company) es reconocida mundialmente por desarrollar cristalería específica de máxima calidad para el disfrute del vino y de todo tipo de bebidas. Las bodegas y los restaurantes mejor valorados en todo el mundo utilizan esta marca de copas y decantadores. Según informan, fue la primera en la historia en reconocer que el sabor y el aroma de una bebida están influenciados por la forma del recipiente donde se consume. Fundada en 1756 y pionera en cristalería específica para cada variedad de uva, desde 1958 se ha convertido en la marca favorita de los expertos en vino.

Por su parte, Coravin ofrece lo mejor en preservación de vinos. A diferencia de otros medios de conservación, que solo retrasan la oxidación, el sistema de preservación de vino está diseñado para escanciar sin quitar el corcho. Por lo que el vino siempre sabe cómo si acabaras de abrirlo, incluso años después. Además, como novedad ofrecen un dispositivo especialmente diseñado para vinos espumosos.

Eurocave ha sido durante más de 40 años un pionero y una referencia en el diseño y fabricación de vinotecas profesionales y particulares. Desde entonces, sus equipos han seguido innovando para cumplir con los requisitos, tanto de los amantes del vino como de los profesionales. De esta forma, ha presentado no menos de 20 patentes y ha sido responsable de los productos más icónicos en el mercado de maduración, almacenamiento y servicio de vinos.

El nuevo proyecto de Bodegas Vicente Gandía

Para llevar a cabo este proyecto, la bodega valenciana incorpora en su equipo al sumiller Maximiliano Bao. Bao fue ‘Nariz de Oro en 2005’ y ‘Mejor Sumiller por la D.O Valencia en 2014’. Además, cuenta con amplia experiencia y formación en vinos.

Maximiliano Bao ha llegado a la bodega para realizar talleres de formación y catas profesionales de los vinos premium de la bodega, a los diferentes gremios del sector. Para catar un buen vino es esencial la copa que se utilice, dónde ha sido conservado y como se sirve.

Por ello, con su incorporación, la bodega ha decido llevar a cabo la distribución de las marcas de Euroselecció. «Con la distribución de Riedel, Coravin y Eurocave ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de poder servir y conservar nuestros grandes vinos con las mejores herramientas; para que la experiencia de consumo sea perfecta y esté a la altura del vino que elaboramos», ha expresado.

Con este proyecto Bodegas Vicente Gandía cierra el círculo de su ambicioso plan de elaboración de vinos de alta expresión. Liderado por el reconocido enólogo Pepe Hidalgo, que se incorporó a la bodega en 2019 y que desde entonces está elaborando vinos icónicos.

Mercedes Valdisa GLC
Fundacion Vicente Ferrer Navidad
Pagegroup encontramos el talento que te ayuda a impulsar tu compañia
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.