Llega Transforma, el evento divulgativo tecnológico de Exponentia

Llega Transforma, el evento divulgativo tecnológico de Exponentia

La Consejera Ejecutiva de Dacsa o el CDO de Forbes son algunos de los ponentes de lujo con los que contará este evento, que tendrá lugar el jueves 3 de noviembre.

Tras el éxito de la primera edición, Transforma vuelve para consolidarse en Valencia como uno de los eventos referencia en tecnología, donde se debaten los principales retos para las empresas, el desarrollo de nuevos modelos de negocio con Inteligencia Artificial y otros dos aspectos clave de la transformación: la sostenibilidad y la retención del talento.

El evento, organizado por la empresa tecnológica valenciana Exponentia, tendrá lugar durante la mañana del jueves 3 de noviembre en el hotel Las Arenas de Valencia y dará comienzo a las 9:30h.

Susana Lluna será la encargada de conducir este evento, que contará con la ponencia principal de Araceli Císcar, Consejera Ejecutiva de Dacsa Group.

Además el evento se divide en dos mesas redondas. La primera de ellas, dirigida por Juan Besari, CIO y Director de Información de Exponentia, cuenta con la participación de Mayte Bacete, Site Director at MaxLinear; Julián Bolinches, Associate Partner en IBM Consulting Regional Manager; y, Daniel Benedito, General Manager Operations en Viccarbe. Y, la segunda mesa, será moderada por Álvaro Latorre, COO de Exponentia, en la que participarán Pablo Caño, CDO de SpainMedia (Forbes y Tapas), Paula Carsi, Transformation & Innovation Manager en Ford, y, Jorge Sánchez, Marketing & Admissions Director at IE University Lifelong Learning.

A este elenco de personalidades se unirá el CEO de Exponentia, Juan García Sánchez, quien realizará la clausura del evento y el brindis de honor.

Transforma 22 contará con el patrocinio de Valencia Activa y las colaboraciones de Díscolo, marca de ropa de diseño y producción 100% nacional; Bodegas Murviedro, viticultura y enología sostenible; y, Saifresc, marca de frutas y verduras ecológicas valencianas.

Mercedes Valdisa GLC
Marcos Automocion
Mercedes Valdisa GLC
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.