Congreso Go Global

30 empresas ofrecen oportunidades a las pymes en el Congreso Go Global

El Congreso Go Global, evento de referencia para el impulso de la internacionalización de las pymes valencianas, ofrecerá de nuevo encuentros presenciales con la Red Exterior del Ivace presentes en países y áreas de referencia como  Alemania, Argelia, África Occidental, Brasil, Chile, China, Colombia, Emiratos, Países Nórdicos, Filipinas, Francia, India, Japón, México, Miami, Nueva York, Perú, Polonia, Reino Unido, Sudeste Asiático y Vietnam.

Al mismo tiempo, Go Global también apuesta de nuevo por acercar oportunidades de negocio a las empresas de la Comunitat Valenciana con la participación confirmada de una treintena de compradores internacionales seleccionados por el Ivace.

Impulsar la internacionalización

Go Global además cumple como foro y espacio de diálogo para impulsar la internacionalización de las pymes valencianas y contará con la participación de especialistas como Macarena Estévez de Círculo de Ingenio Analítico, Nuria Lloret de Metric Salad, y Javier Ortizà de Quasar Dynamics, para la jornada plenaria del 8 de noviembre, bajo el título de «La Internacionalización Digital»; y con la de Enrique Fanjuls de Iberglobal y Clàudia Canals de CaixaBank Research, para la sesión «Competir en nuevos escenarios», prevista para el 9 de noviembre.

De esta forma, el foro organizado por la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, a través de Ivace Internacional, las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana e ICEX España Exportación e Inversiones, financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), brindará a los asistentes la oportunidad de adquirir las claves para afrontar el presente y futuro del tejido empresarial y su relación con las nuevas tecnologías.

Otras conferencias

Paralelamente a las jornadas plenarias principales se celebrarán durante los dos días de congreso conferencias bautizadas como «Europa Oportunidades» y «Jornadas Financieras» en las salas Castellón y Valencia de Feria Valencia. Todas ellas podrán ser seguidas vía streaming por las empresas que no puedan acudir al recinto.

Las empresas interesadas pueden consultar la lista de ponentes de las ponencias paralelas, realizar ya su inscripción de forma gratuita y concertar entrevistas, ya sea con La Red Exterior del Ivace o con empresas importadoras a través de la web oficial.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.