Geancar

GEANCAR inaugura sus nuevas instalaciones en Lleida

El pasado sábado 22 de octubre, Geancar Maquinaria S.A, distribuidor de maquinaria de construcción, agrícola e industrial y, distribuidor oficial en exclusiva de la marca JCB, inauguró sus nuevas instalaciones en Lleida, durante la jornada más de 300 clientes pudieron contemplar el despliegue de maquinaria JCB movilizada para la ocasión.

El acto oficial fue presidido por el director general de JCB España, George Heining, el director general de Geancar Maquinaria S.A., Juan Vicente Llopis Caballer, el alcalde de El Palau d’ Anglesola, Francesc Balcells y el delegado responsable de la nueva base en Lleida,  Genís Cervello.

Estas nuevas instalaciones cuentan con 2.000 metros cuadrados y están equipadas con la última tecnología en software de gestión y diagnosis. La prioridad de Geancar siempre ha sido la satisfacción del cliente. Es por esto que el nuevo local busca ampliar este servicio y seguir apostando por los clientes que confían en la empresa.

A partir de ahora, desde la base de Lleida, todos los clientes contarán con un asesoramiento técnico más cercano, podrán solicitar asistencia en campo y obtener repuestos originales. Además, la planta está dotada con un puente grúa para agilizar las reparaciones más complicadas.

Con esta nueva apertura, la empresa ya cuenta con instalaciones propias en Valencia, Murcia, Baleares, Barcelona y Lleida, confirmado así a Cataluña como un punto estratégico en su plan de negocio.

Geancar, distribuidor oficial JCB 

La empresa Geancar Maquinaria S.A., a punto de cumplir 30 años de historia, se ha convertido en líder nacional en ventas unitarias de JCB. Además, cuenta con un servicio propio de reparación de maquinaria, así como con un eficiente equipo de atención post venta.

La última apuesta ha sido poner en marcha una sala de operaciones, el «UP TIME CENTER» que permitirá a los responsables de asistencia técnica conocer de primera mano y en tiempo real, las incidencias producidas en las máquinas JCB, distribuidas por toda su área de influencia, por lo que se ofrece a los clientes una respuesta ágil a sus necesidades.

Actualmente, Geancar cuenta con una plantilla (entre propia y flotante) de más de 100 personas. Profesionales cualificados, responsables y satisfechos. Esto es posible, entre otras cosas, porque posee un centro de formación continuada para el desarrollo profesional, tanto para el personal propio, como para su red de colaboradores, distribuidores y clientes, siendo su mayor preocupación que obtengan conocimientos necesarios para el uso y manejo de los productos.

La seguridad y confianza que ofrece Geancar viene dada, entre otras cosas, por tener la gestión informatizada en todos los almacenes de repuestos, lo que permite el control total de stock, repartido en casi 8.100 líneas de existencias. Esto se traduce en una disponibilidad del 90%, de forma que los clientes obtienen sus repuestos originales, de forma ágil y rápida.

En la actualidad se cuenta con más de 300 modelos disponibles para cubrir cualquier necesidad que tenga el cliente. Todos los productos se han diseñado teniendo en cuenta las aportaciones de los clientes y con el objetivo de responder a las prioridades de quienes apuestan por la marca JCB. Por eso, los diseños responden a un estudio realizado de seguridad, eficiencia, facilidad de uso, productividad, rendimiento, fiabilidad y confort.

Mercedes Valdisa GLC
Marcos Automocion
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.