ESAT

Los proyectos del ESAT Valencia en la cima de los Oscar de los videojuegos

Ningún otro reconocimiento es más prestigioso que la GDWC en el mundo cuando hablamos del desarrollo de videojuegos a todos sus niveles . La Game Development World Championship, desde prácticamente su creación, se ha convertido en el observatorio de la evolución de este mercado imparable y donde su panel de expertos, seleccionan cada año, los juegos top mundiales en sus distintas categorías y que por tanto millones de usuarios probarán.

Como si de un campeonato de constructores en la F1 o una Champions League, únicamente estar entre los finalistas seleccionados es un logro y un éxito rotundo para los desarrolladores o creadores de estos videojuegos.

Si además, como ha hecho la escuela valenciana ESAT, sitúa tres de los proyectos de sus alumnos entre los 10 mejores durante este mes de octubre, consiguiendo además uno de ellos el primer puesto, es una hazaña al alcance de muy pocos.

Un proyecto formativo que arrancó hace ya 16 años y que si duda enorgullece a su equipo directivo, no sólo por garantizar el futuro laboral de sus alumnos en lo que vocacionalmente les apasiona, sino por situar a Valencia en el punto de mira de empresas y capital inversor extranjero que cada vez más apuntan hacia nuestra ciudad para impulsar el talento y el desarrollo de nuestra economía.

 

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.