Emidio Tucci

William Levy, protagoniza la campaña de otoño de Emidio Tucci

El Corte Inglés presenta la colección de otoño de Emidio Tucci de la mano de William Levy quien, por segunda vez, protagoniza la campaña de la firma. El actor, que aporta su personalidad y carisma, incluso su baile en esta ocasión refleja a la perfección el perfil del hombre de la marca, convirtiéndose de nuevo en el embajador perfecto.

Emidio Tucci, como en sus anteriores colecciones, se ha inspirado en un hombre urbano, clásico, elegante y actual. Un hombre que busca looks que se adapten a su día a día, con la seguridad de ir siempre impecable tanto de sport como más arreglado. Porque eligiendo Emidio Tucci, tiene la garantía de ir siempre perfecto.

Todas las prendas de la colección se pueden comprar tanto en los centros de El Corte Inglés como a través de su página web y su app.

«Soy Emidio Tucci» ha sido realizada por los equipos creativos de El Corte Inglés, de la mano de la productora Canada; bajo la realización de Nur Casadevall y la fotografía de Pablo Zamora. La campaña contará con spots de 30” 20” y 10”, publicidad exterior y soportes digitales

Fundacion Vicente Ferrer Navidad
Mercedes Valdisa GLC
Marcos Automocion
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.