Mercedes-Benz

Mercedes-Benz Valdisa presenta el nuevo SL 63 AMG en el Circuito Ricardo Tormo

Representantes de Valdisa expertos en producto, se desplazaron al Circuito Ricardo Tormo donde presentaron en vivo y en directo la nueva versión del Mercedes-AMG SL.

El gran turismo configurado con sus plazas de «2 + 2», capota eléctrica, llantas de hasta 21 pulgadas, volante calefactado y concebido para amplias avenidas y estrechas curvas, que no pasó desapercibido durante la jornada en el circuito.

El nuevo SL 63 compartió bóxer con su antecedente, el SL 320, así se pudo ver la evolución de este modelo por parte de Mercedes-Benz.

Este nuevo modelo, firmado y montado en Affalterbach, la cuna de AMG, ofrece tres motorizaciones:

  • Mercedes-AMG SL43 381cv/480 Nm
  • Mercedes-AMG SL55 4Matic+ 476 cv/700 Nm con motor V8 biturbo
  • Mercedes-AMG SL 63 4matic+ 585 cv/800 Nm con motor v8 biturbo

Este modelo cuenta con la versión más actualizada de sistema entretenimiento, más bien conocido como MBUX 7.0, que tiene como particularidad que el display central se inclina y adapta para ajustarse a la perfección a la visión del piloto, acorde con las condiciones meteorológicas del día.

Gracias a su equipamiento Cockpit digital, el cual cuenta con una perfecta integración de la navegación o también información de datos mecánicos, prestaciones y de telemetría, todo para que el conductor no tenga que desviar su mirada del frente ni un solo instante.

Una vez más, la versatilidad y la diferenciación de pinturas y tapicerías Manufaktur, consienten que el cliente haga de su SL, la edición más personalizada.

Feria del Automovil de Valencia
Fundacion Vicente Ferrer Navidad
Fundacion Vicente Ferrer Navidad
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.