Profiltek

Profiltek innova en el espacio de ducha con el nuevo SoundPanel

Convertir el momento de la ducha en una experiencia sensorial única será ahora más fácil con el nuevo lanzamiento tecnológico de Profiltek, que dota a la mampara de una nueva dimensión y le permite proyectar un sonido envolvente a través del vidrio. Una nueva forma de disfrutar de tu momento del día, al ritmo de tus playlists favoritas.

Profiltek anima al usuario a transformar su espacio de ducha y dejarse envolver en un universo de sensaciones único que le permita disfrutar el momento, relajarse o activarse, reflexionar o cantar, bailar o meditar. Una elección de música a través de tus  playlists favoritas, con un sonido capaz de despertar tus emociones, y un diseño minimalista, práctico y actual que encaja en cualquier espacio para integrarse en tu estilo de baño.

Soundpanel es un sistema tecnológico de fácil instalación que va un paso más allá con su emblemática línea Nordic de mamparas de hoja fija a medida, perfilada en una amplia gama de colores. De esta forma, Profiltek aporta un valor añadido a su reconocida marca garantizando experiencias personalizables que se adaptan a cualquier dimensión del espacio, donde el diseño cobra una mayor importancia, que va más allá de lo funcional, y permite a cada usuario disfrutar de una experiencia única en su espacio de ducha.

El empeño de Profiltek por convertir el espacio de ducha en un momento de bienestar para el cliente ha llevado a la marca a realizar una clara apuesta en favor de la tecnología y un diseño propio. El Soundpanel lo podemos encontrar en blanco mate, negro e incluso la barra toallero puede ser cromada. Pudiendo personalizar los vidrios y el tamaño de las mamparas a su gusto.

Profiltek, empodera tu ducha

Profiltek, referente europeo en diseño y fabricación de mamparas de ducha, abre una nueva etapa en la que aspira a convertir el espacio de ducha en un lugar para el disfrute personal, donde cada uno define sus propias líneas, en base al momento que necesita. Estética y funcionalidad se dan la mano para garantizar al usuario su mejor experiencia.

La firma, líder nacional en el diseño y fabricación de mamparas de ducha desde 1989, se ha posicionado en sus más de tres décadas de andadura como la compañía especialista en personalizar el espacio de ducha. Actualmente, dispone de un ambicioso plan estratégico con el que aspira a convertirse en la mejor empresa especialista en mamparas en el ámbito europeo.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.