À Punt

Los informativos arrancan otoño con la campaña «En À Punt, la notícia eres tu»

Los informativos de televisión, radio y web de À Punt comienzan a emitir las promociones de otoño «En À Punt, la notícia eres tu», una campaña que da protagonismo a gente anónima que ha sido actualidad por cuestiones muy diversas. Las cinco personas que han participado en la campaña son:

Lluís Marco, el cual pertenece a una familia de labradores desde hace 4 generaciones. Su historia se hizo viral en las redes cuando quemó sus campos situados a la pedanía de Carpesa porque ya no son rentables.

Iryna Turbenko es una ucraniana que ayuda a los refugiados que huyen de la guerra y vienen a València. Una mujer con mucho coraje, ejemplo de solidaridad.

Carlos Sanjuan, un hombre de 78 años es un valiente héroe para el resto de jubilados. Carlos recogió 100.000 firmas para reclamar en los bancos un trato más humano y mayor atención presencial.

Daniel Alcaraz es el único árbitro de fútbol español con síndrome de Down. Para él, el césped del terreno de juego es el símbolo del respeto y de la educación en valores.

Noah Higón es una joven con siete enfermedades minoritarias que tiene mucha repercusión en las redes sociales por su reivindicación alrededor de sus reflexiones. La hemos visto estudiar con esfuerzo en el hospital sin perder su ilusión por ser abogada. Protagoniza una falla y acaba de licenciarse en Derecho y Ciencias Políticas.

Los cinco son solo ejemplos de personas que un día estuvieron de actualidad con historias únicas que hacen mejor a nuestra sociedad. Con esta campaña À Punt vuelve a mostrar a la audiencia el valor de servicio público. Porque acercar aquello que le pasa a los valencianos, valencianas y residentes en las ciudades y pueblos de la Comunidad Valenciana es nuestra razón de ser

Marcos Automocion
Feria del Automovil de Valencia
Fundacion Vicente Ferrer Navidad
GVA Expo disseny i Territori

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.