Coca-Cola

Coca-Cola convoca una nueva edición del concurso Mares Circulares

El programa Mares Circulares de Coca-Cola lleva desde 2018 trabajando para contribuir a solucionar el enorme desafío de la acumulación de residuos en los mares. Nuestro objetivo es reducir el impacto de la actividad humana en nuestras costas y pasar de una producción lineal a una circular.

Es por este motivo que una de las principales líneas de actuación del proyecto es apoyar investigaciones en eco-innovación y sobre la economía circular, por lo que un año más, convocamos el concurso Mares Circulares, coordinado por la Asociación Chelonia, donde premiamos la labor científica y empresarial que aporte soluciones al problema de las basuras marinas.

El concurso tiene dos modalidades

Proyectos de investigación que incrementen el conocimiento sobre la problemática y los impactos de las basuras marinas y residuos sólidos, ofreciendo alternativas para la reducción de estos y aportando soluciones que promuevan la economía circular. Esta modalidad tendrá dos premios de 8.500 euros por ganador.

Start-ups o proyectos empresariales que desarrollen soluciones a la problemática ambiental generada por los residuos en entornos marinos sobre la base de principios y metodologías propios de la economía circular o sostenibilidad. De igual forma, esta modalidad se premiará con 8.500 euros por ganador.

Encuentra aquí más información acerca de cómo participar.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.