Vista aérea del Canal de Panamá

Grupo Alonso continúa su expansión y suma una nueva delegación en Panamá

Grupo Alonso da un paso más allá en su expansión internacional. Bajo la marca de Alonso Forwarding Panamá, la división transitaria internacional del Grupo, Alonso Forwarding, suma una nueva delegación en un país clave para el comercio internacional: Panamá. Su canal interoceánico es una infraestructura geoestratégica y uno de los pasos marítimos más transitados del mundo por buques mercantes o de pasajeros.

Con oficina en la capital del país, Alonso Forwarding Panamá comercializa servicios marítimos, aéreos y terrestres. Además de contar con gran experiencia en cargas de proyecto. Asimismo, dispone de una división especializada en el transporte de líquidos a granel en flexitanks y una dedicada a la logística para el desarrollo de proyectos de energías renovables. Los países con los que la delegación mantiene más relaciones comerciales son China, Estados Unidos, Brasil, Colombia, España y Perú.

Un paso más para Grupo Alonso

Según han informado, Alonso Forwarding Panamá cuenta con un equipo humano con grandes conocimientos del funcionamiento de las cadenas de suministro. La división está liderada por Julián Cuéllar, profesional de amplia experiencia en el sector.

«Nuestro objetivo es convertirnos en un referente en la región. Y, en un futuro cercano, situarnos dentro del top 15 de los mejores agentes de carga del país. Contamos con una gran experiencia en todo tipo de transportes. Sin duda, el mejor aval para crecer y posicionarnos en el mercado. Alonso Forwarding Panamá es un proyecto apasionante e ilusionante», ha resaltado.

El acto de presentación de la nueva marca, celebrado en Ciudad de Panamá, reunió a todo el equipo, clientes y partners. Además de la presencia del CEO de Alonso Forwarding, Pedro López. Una puesta en escena para un gran proyecto que refuerza la presencia de la división transitaria internacional de Grupo Alonso en la región; que también cuenta con una delegación en Costa Rica, Alonso Forwarding Costa Rica.

Representantes del Alonso Forwarding Panamá y directivos de la división transitaria de Grupo Alonso

En su intervención López destacó que «Alonso Forwarding Panamá es el último ejemplo de la gran fortaleza de la división transitaria de Grupo Alonso. En los últimos años, hemos hecho un gran esfuerzo por seguir expandiéndonos. Un proceso que continúa en la actualidad. Seguimos trabajando en sumar nuevas incorporaciones».

Alonso Forwarding, una marca en constante expansión

Alonso Forwarding Panamá ha comenzado su actividad con el aval de contar con el respaldo de la sólida estructura internacional de Grupo Alonso. Con presencia en los principales centros de producción, distribución y consumo del mundo.

Una cobertura «profesional, completa y personalizada» en cinco continentes que este lanzamiento viene a reforzar todavía más. Esta expansión se produce, además, en un contexto donde contar con una logística eficaz, ágil y competitiva es crucial por las constantes fluctuaciones a las que están sometidas las cadenas de suministro en la actualidad, según indican.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.