Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini renueva con el Levante UD Femenino hasta 2024

Germaine de Capuccini y el Levante UD Femenino han renovado su acuerdo de patrocinio por dos temporadas más, hasta junio de 2024, convirtiéndose en Platinum Sponsor del primer equipo femenino del Club.

Dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa, Germaine de Capuccini quiere afianzar su apoyo a la mujer en el entorno profesional. Es uno de los principios intrínsecos del ADN de la marca española de cosmética desde su fundación en 1964.

La ampliación de este acuerdo con el equipo femenino «granota» es una muestra más del continuo compromiso social con la igualdad por parte de Germaine de Capuccini y su apuesta por seguir transmitiendo valores compartidos con el deporte como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la innovación o el espíritu de superación.

«Estamos felices de seguir apoyando una temporada más y dar la visibilidad que se merecen al equipo de jugadoras del Levante en la liga femenina. Apostamos por un estilo de vida saludable y trabajo en equipo, valores que están muy presentes en ambas organizaciones» declara Ana Pons, directora corporativa de Germaine de Capuccini.

La unión de ambas entidades se visibilizará con la presencia del logotipo de la marca en la lumbar de las equipaciones de juego y entrenamiento durante las campañas 22/23 y 23/24.

Cuatro temporadas avanzando juntos

La unión entre el Levante UD Femenino y Germaine de Capuccini llegará, gracias a la renovación del acuerdo, a las cuatro temporadas. Un camino firme juntos, que comenzó en la temporada 2019/2020, y en el que la marca española ha sido cómplice con su apoyo de la evolución del equipo y sus éxitos.

El Levante UD Femenino ha conseguido durante estos años la clasificación y la participación en la UEFA Women’s Champions League o la disputa de las finales de la Copa de la Reina y la Supercopa de España.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.