SanLucar Family

SanLucar apoya como ‘partner’ oficial al Campeonato Europeo de Baloncesto 2022

La marca premium de fruta y verdura SanLucar apoya como partner oficial al Campeonato Europeo de Baloncesto 2022, que se celebra en Alemania. «Estamos muy ilusionados con nuestra nueva colaboración con el EuroBasket», afirma Armin Rehberg, CEO de SanLucar.

«El deporte a este nivel solo puede funcionar si la nutrición también está perfectamente adaptada. Sabemos que lo que es bueno para los deportistas de élite es bueno para todos: mucha fruta y verdura fresca y de calidad», ha añadido el CEO.

Sorteo de entradas para el EuroBasket 2022

Además, según han informado, en la cuenta de Instagram @sanlucarfruit se sorteará 5×2 entradas para el EuroBasket 2022, que se celebrará del 1 al 18 de septiembre en Colonia y Berlín. Cualquier persona que entre en el Instagram de SanLucar puede participar en el sorteo.

Paralelamente al evento deportivo, la compañía lanza una amplia campaña promocional en puntos de ventas de Alemania de la mano de sus socios minoristas. Con expositores, carteles, posters y folletos. «El objetivo es que los eventos de Colonia y Berlín sean una experiencia para el mayor número posible de personas. Una experiencia emotiva, emocionante y con el mejor sabor», ha explicado Rehberg.

La visibilidad de la marca está garantizada, gracias a la presencia de publicidad LED de SanLucar en la banda de la cancha durante la celebración de los partidos.

SanLucar con el deporte

24 equipos de Alemania, Italia, Georgia y la República Checa competirán entre sí. «Será un gran acontecimiento que nos permitirá llegar a nuevos grupos objetivo junto con nuestros socios minoristas. Con esta visibilidad, estamos subrayando la importancia de nuestra marca. Especialmente, en tiempos tan desafiantes como los actuales. Simplemente queremos hacer algo y actuar«, ha afirmado Armin Rehberg.

Karsten Tadda, profesional del Telekom Baskets Bonn y exjugador de la selección alemana de baloncesto, está muy entusiasmado con la cooperación con SanLucar. «Creo que el compromiso de SanLucar es estupendo. Algo así ayuda a nuestro deporte. Y además la fruta y los smoothies de SanLucar saben muy bien», ha expresado.

SanLucar Eurobasket

El equipo de ventas de SanLucar pondrá en escena la amplia gama de fruta y verdura que la marca produce y comercializa. También se ofrecerán refrescos saludables durante los partidos. La empresa estará presente en cada encuentro con sus frutas, smoothies, FreshCut o su nuevo helado vegano.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.