Mercedes

Mercedes-Benz Valdisa oferta 50 Clase A 200d con entrega inmediata

Mercedes-Benz Valdisa lanza una nueva promoción con el Clase A como protagonista. Se trata de una interesante oferta que afecta a un total de 50 unidades del Clase A 200 d. Una serie limitada de vehículos ya disponibles en el stock de modelos con los que cuenta en la actualidad este representante oficial de la firma alemana, y con entrega inmediata.

El Clase A 200 d, la versión que protagoniza esta iniciativa comercial de Mercedes-Benz Valdisa, es una de las más equilibradas del catálogo del Clase A. En el caso concreto de la promoción lanzada por Valdisa, el usuario puede estrenar su Mercedes-Benz Clase A 200 d con todas las comodidades y a través de un plan de financiación por sólo 395 euros al mes.

Se trata de una más que interesante propuesta si se tiene en cuenta el completo nivel de equipamiento que acompañan a este exclusivo medio centenar de vehículos que forman parte de esta promoción de Mercedes-Benz Valdisa. Entre otros detalles, estos modelos disponen del nivel de acabado AMG Line que refuerzan la imagen deportiva del turismo compacto alemán.

Tecnología Mercedes

Uno de los puntos fuertes del Clase A es su carga tecnológica. Cuenta con un sistema multimedia que emplea dos grandes pantallas digitales; la pantalla de delante del conductor no dispone de visera, es decir está abierta totalmente.

Desde éstas se pueden visualizar y manejar la mayoría de los sistemas del vehículo, si bien el sistema multimedia MBUX reúne un mundo nuevo para la relación coche-conductor, en el que destaca la interacción vocal.

Diciendo «Hey Mercedes», el sistema se comunica con la persona. El nuevo sistema es compatible con numerosas funciones de infoentretenimiento, como introducir destinos, llamar por teléfono, seleccionar música, escribir y escuchar mensajes, consultar el pronóstico del tiempo y funciones de confort como la climatización o las luces.

Equilibrio entre confort, eficiencia y prestaciones

El 200d recurre a un motor diésel de 2.0 litros con 150 cv de potencia y unos también destacables 320 Nm de par motor, ligado al excepcional cambio de marchas automático de doble embrague y 8 relaciones. Este conjunto propulsor ofrece un ejemplar compromiso entre prestaciones y consumos. Es más, sorprende que este coche pueda mantener registros en torno a los 6 litros a los 100, con la gran entrega de potencia que ofrece tanto en ciudad como en carretera.

Asimismo, el nivel de confort que ofrece su interior es de lo más destacado del segmento de los compactos de corte premium. La disposición de los elementos, los materiales utilizados y el aumento del tamaño útil en el Clase A, son excepcionales. Nada más sentarte a los mandos de este coche te das cuenta del generoso espacio que se ha dispuesto en la parte delantera.

La anchura para los hombros, y las piernas, y la separación entre asientos son realmente amplias, y sucede exactamente igual para las plazas traseras. Su maletero cuenta con una óptima capacidad de carga de 360 litros que se pueden ampliar hasta los 1.200 litros si se abaten por completo los asientos traseros.

50 unidades financiadas por Mercedes-Benz Financial Services

Esta campaña promocional que realiza Mercedes-Benz Valdisa del Clase A 200 d está asociada a unas atractivas condiciones de financiación. Para ello el usuario puede disfrutar de las facilidades que ofrece Mercedes-Benz Financial Services, para facilitar la adquisición de cualquiera de sus modelos con todas las garantías y flexibilidad para empezar a disfrutar del Mercedes-Benz Valdisa.

De esta manera, se puede estrenar todo un Clase A desde 395 euros al mes durante 48 cuotas y una entrada inicial de 5.030,23 euros. Además, cuando finaliza este primer periodo del contrato, el cliente puede elegir entre tres alternativas: cambiar el vehículo por cualquiera de los modelos de la gama Mercedes-Benz, devolverlo (según condiciones del contrato), o adquirirlo pagando una última cuota de 22.455,92 euros.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.