Atitlan

Grupo Atitlan consolida su crecimiento y alcanza un EBITDA de 27 millones

Atitlan, grupo empresarial con sede en Valencia, ha presentado sus resultados financieros correspondientes al ejercicio 2021. El EBITDA ha ascendido a 27 millones de euros en el periodo, gracias a la positiva evolución de todas sus participadas.

En términos de ingresos, Atitlan cerró el ejercicio con una cifra superior a 200 millones de euros, lo que supone un fuerte incremento frente al ejercicio 2020. Asimismo, alcanzó una cifra global de activos de más de 600 millones de euros, con un incremento de más de 100 millones de euros frente al año anterior, gracias a la incorporación de nuevas compañías a su portfolio, como Pádel Galis, fabricante líder mundial de pistas de pádel.

Estos sólidos resultados son fruto de la positiva evolución que han tenido las empresas participadas del Grupo, impulsando fuertes planes de crecimiento y apoyándose en la estrategia de internacionalización y sostenibilidad como factores diferenciales. Además, confirman la capacidad de Atitlan para crear y consolidar valor en el medio-largo plazo, consolidándose como uno de los principales grupos empresariales en la península ibérica en el segmento mid market.

Roberto Centeno, socio fundador de Atitlan ha destacado: «2021 ha sido un año muy importante para Atitlan, especialmente tras los desafíos derivados del Covid-19, y en el que nuestros esfuerzos se han centrado en consolidar nuestro Grupo de Empresas. De esta manera, afrontamos los retos del futuro con una sólida base de compañías participadas y un equipo profesional y humano de primer nivel. Atitlan continuará centrado en el impulso de proyectos empresariales que generen valor y riqueza a largo plazo y de forma sostenible para la sociedad».

Randstad-Verano-300
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
Randstad-Verano-300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.