Un valenciano ponente de lujo en la Graduación de IE University

Un valenciano ponente de lujo en la Graduación de IE University

Este pasado jueves tuvo lugar la graduación de los reconocidos programas internacionales MIM 56, 57 y 58 de IE University, donde se congregaron alumnos de 140 países para poner fin a su etapa universitaria.

A la ceremonia asistieron numerosas personalidades y voces internacionales referentes en educación. Y se contó con la especial intervención de Ban Ki-Moon, ex secretario general de Naciones Unidas.

Valor valenciano

Sin embargo, uno de los encargados de poner el punto y final a este año lectivo fue el CEO de la tecnológica Exponentia, el valenciano Juan García Sánchez, reciente graduado del prestigioso Programa de Alta Dirección de IE Executive, y nombrado como uno de los 10 mayores talentos de España en Software, Cloud & IT en la 111 Nova List.

Juan García Sánchez recordó a los alumnos el enorme «privilegio y responsabilidad» que supone finalizar esta etapa y recomendó a los jóvenes «transformarse y evolucionar» para poder aportar a la sociedad y a su entorno, siendo siempre «fieles a sus valores».

Además, el CEO de Exponentia advirtió que «nadie les regalará nada», tendrán que ser ellos mismos a través de esfuerzo, trabajo y algo de suerte, quienes se abran un hueco en el mercado. Y para todo ello «tendrán que estar preparados» para perseguir sus objetivos y saber esperar las buenas oportunidades.

La experiencia es la mejor aliada del conocimiento. Y así lo demostraron los ponentes en este evento con sus consejos, experiencias propias y vivencias que les han permitido llegar hasta donde están hoy. Ahora es el turno de todos los jóvenes que, tras graduarse, comienzan una nueva etapa como futuros líderes del progreso desde cualquier parte del mundo.

warmia-Mazury-Polska
Randstad-Verano-300
warmia-Mazury-Polska
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.