Andersen incorpora a Carmen March como socia y refuerza su oficina de Valencia

Andersen incorpora a Carmen March como socia y refuerza su oficina de Valencia

Andersen ha incorporado a Carmen March como socia de Corporate y M&A en la oficina de Valencia, apostando así por un crecimiento sólido de esta práctica de la mano de los mejores profesionales.

Carmen March cuenta con una trayectoria de más de 30 años, en los que se ha especializado en operaciones de M&A y reestructuraciones de empresas, con amplia experiencia en los sectores inmobiliario y de la energía renovable.

Previamente, ha trabajado durante más de 20 años en Broseta, donde ha sido socia desde 2013. Durante su trayectoria profesional, ha sido directora de la asesoría jurídica territorial de ONO y de la promotora inmobiliaria Edival, así como consultora en la Dirección General de Comercio de la Comisión Europea.

En el ámbito académico, es profesora del Máster Universitario en Abogacía de la Universidad Católica de Valencia, en derecho mercantil-societario.

José Vicente Morote e Íñigo Rodríguez-Sastre, socios directores de Andersen en Iberia, han destacado a Carmen March como «una de las más reputadas abogadas en el campo de M&A en la Comunitat Valenciana» y han resaltado que «su dilatada trayectoria y experiencia permitirán reforzar el posicionamiento y las capacidades de la práctica de Corporate y M&A, que dirigen a nivel nacional Ignacio Aparicio e Ivo Portabales y que es clave en Valencia».

Asimismo, han subrayado que esta incorporación «supone un nuevo hito dentro de nuestra estrategia de crecimiento en esta plaza y, sobre todo, un paso más en la apuesta de Andersen por el desarrollo, al máximo nivel, del despacho en Valencia, apostando por el mejor talento para ofrecer un servicio completamente especializado a nuestros clientes y posicionarnos como la primera firma en servicios legales de la Comunitat Valenciana».

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.