PwC

PwC refuerza su apuesta por Levante y nombra socio a David Marco

David Marco, responsable en Levante de PwC Tax & Legal, el despacho de abogados y asesores fiscales de PwC, ha sido nombrado socio equity de la firma el pasado 30 de junio, coincidiendo con el cierre de su año fiscal.

Su nombramiento como socio equity se traduce en la participación en el capital de la firma. Tan sólo 8 de los 23 socios realizados en esta ocasión a nivel nacional cuentan con la participación equity.

Una trayectoria afianzada

David Marco se incorporó al departamento de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar de PwC en 2006 y cuenta con gran experiencia en el campo tributario, donde asesora a compañías nacionales y multinacionales y a sus directivos y socios en su planificación de la tributación directa, indirecta y local.

Marco también tiene una experiencia de más de diez años en asesoramiento en todas las fases de las transacciones corporativas: desde proyectos de tax due diligence, planificación de estructuras de adquisición, financiación de operaciones, ejecución de las mismas y asesoramiento post-deal.

Abogado y MBA en ESADE Business School, es profesor y ponente en diferentes instituciones y centros de estudio como CEF, EDEM, FUNDESEM, FEBF, COEV, FAES, Cámaras de Comercio, etc.

Apuesta por Levante

Este nombramiento, sumado al de Javier Celdrán como director de la firma en la Región de Murcia y a los de Juan Maldonado, Manuel Esclápez y Alberto Martín como directores del área Fiscal,  de Procedimiento Tributario y Assurance, respectivamente, son una muestra del crecimiento de PwC en Levante, que ha sido especialmente intenso en los dos últimos años y que aspira a convertirse en la primera firma de servicios profesionales en la zona.

El año pasado, la firma ya nombró a Jaime Moscardó nuevo socio responsable de la Práctica Legal en la zona, a Iván Echevarría como director del área Mercantil y a Iñaki Sánchez como socio nacional de Digital Assurance.

warmia-Mazury-Polska
warmia-Mazury-Polska
Ceu-posgrado-julio-septiembre-300x300
nuevaedicion-julio-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.