Grupo Choví

Grupo Choví publica su Memoria de Sostenibilidad 2021

En junio del año pasado se iniciaron en la senda de la transparencia a través de la elaboración y comunicación de su primera memoria de sostenibilidad con un resultado excelente, ya que no solo tuvo una gran acogida, sino que, además, les ayudó a ‘contar’ más y mejor lo que hacen a la hora de tratar de gestionar, reducir o mejorar los impactos sociales y medioambientales.

De ese modo, Grupo Choví presenta su segundo reporte de sostenibilidad correspondiente al año 2021, donde confirma el compromiso con el desarrollo sostenible y muestra la mejora en la gestión de impactos a nivel medioambiental, social y económico, así como los resultados de la misma.

La empresa valenciana muestra a través de las distintas políticas, iniciativas, proyectos, programas, acciones e indicadores cómo está comprometida con el medio ambiente y trata de ser líder en su sector en materia de sostenibilidad.

Y es que en esta segunda edición, han querido dar un paso adelante con respecto a la anterior para poder ofrecer de forma explícita información sobre las distintas iniciativas y resultados alcanzados.

Tal y como destaca su director general, Enrique Choví, «el desarrollo de objetivos estratégicos que ahonden en la mejora de nuestro desempeño sostenible, se ha convertido en un elemento esencial de competitividad; a través de la generación de impactos positivos y de la reducción de los posibles efectos negativos de nuestra actividad, hemos sido capaces de mejorar dicho desempeño a nivel social y medioambiental».

Otro detalle, es que han decido que la Memoria de Sostenibilidad 2021 sólo esté disponible en versión digital para reducir así el uso de papel. Como el año pasado, la memoria de sostenibilidad ha sido realizada siguiendo las directrices marcadas por los estándares internacionales de Global Reporting Initiative y está verificada por Bureau Veritas.

9 doctubre
9 doctubre
9 doctubre
infocif-superbuscador-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.