Feending

Feending, la plataforma de contactos para monetizar el networking

Feending es la nueva plataforma de contactos para monetizar el networking a través de comisiones. Como explican sus fundadores: «para exprimir al máximo los contactos que tienes y rentabilizar las referencias que haces». Aprovechando su presencia en FORINVEST, este medio ya charló en su momento con los fundadores de esta startup.

El networking asiste a una revolución cada vez más profesionales y las empresas valoran los contactos y las referencias. En Feending lo tiene claro, por ello han lanzado su plataforma para «dinamizar la economía» y proponer una visión disruptiva e innovadora al universo de las comisiones; tanto que hasta han acuñado el verbo «comisionear».

Calidad frente a cantidad

En Feending apostamos por la calidad frente a la cantidad y por eso utilizamos  la inteligencia artificial,  para que cada match sea una oportunidad real de ganar dinero.

Para el fotógrafo y videógrafo profesional, Rodrigo Márquez, Feending ha supuesto  una solución. «Conseguir nuevos clientes a veces me resultaba complicado. Feending me ayudó a llegar a nuevos clientes a través de una recomendación directa de otros profesionales. Gracias a los matches, pude conocer a profesionales con intereses similares a los míos que me generan nuevas conexiones, nuevos trabajos y todo centralizado en una plataforma sencilla, donde queda todo registrado para la tranquilidad de todas las partes», explica el fotógrafo.

Feending, una idea 100% valenciana

Feending es un proyecto creado por Mario García-Granero, Borja Martos, Álvaro Pérez y Javier Martos;  jóvenes profesionales que saben de la importancia de la referencia y la confianza a la hora de vender. Como explica su CEO: «el networking es diferencial a la hora de tener éxito en las ventas, y hay una carencia muy fuerte a la hora de monetizar las referencias. Por ello Feending es la solución idónea para exprimir al máximo y lograr monetizar ese networking».

La mayoría de profesionales ya realizan una acción comercial para vender sus productos o servicios, pues va implícito en su actividad. A través de Feending pueden ahorrar tiempo al aprovecharse de la recomendación de una amplia red de profesionales. La plataforma también les permite aprovechar esa acción comercial que ya realizan para referenciar los productos o servicios de otros profesionales y empresas obteniendo una comisión.

Feending nace en Valencia, ciudad que ya es referente del ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas. Ha sido acelerada en Demium, incubadora de talento que es ejemplo de la madurez del ecosistema emprendedor español donde surgen proyectos que nos acercan paulatinamente a competidores de Europa e incluso de Estados Unidos.

La plataforma para «comisionear»

La plataforma Feending pone en contacto, mediante inteligencia artificial, a empresas y profesionales que quieren vender sus productos o servicios (Sellers) con facilitadores que pueden referenciarlos a su networking o red de contactos personal a cambio de una comisión (Feenders).

La inspiración de esta plataforma surgió cuando sus fundadores detectaron que hay infinidad de oportunidades de negocio que se pierden por no tener el contacto y el incentivo adecuado. Para ello pensaron en el descaro de algunas plataformas dedicadas a las relaciones personales.

Borja Martos explica: «ese descaro que hay en las plataformas de citas, queríamos trasladarlo a la hora de pedir una comisión justa por un referencia que genera una venta. Hacemos un networking de calidad y que gracias a la plataforma digital y su agilidad, facilita y promueve la referencia por comisión».

Feending genera ingresos pero también networking y confianza

Feending aporta confianza, seguridad y solventa un problema existente en el trabajo tradicional por comisión, el exceso de burocracia y la falta de transparencia. Ambos problemas los soluciona esta plataforma de manera sencilla y accesible a todo el mundo, generando automáticamente contratos sencillos y valoración de la experiencia de los usuarios.

Esta plataforma está creada para ayudar de una forma innovadora y sostenible a más del 90% del tejido empresarial español, formado por pequeñas y medianas empresas familiares y autónomos.  Y también es un dinamizador inclusivo de la economía colaborativa, porque ayuda a profesionales que tienen contactos a rentabilizarlos y obtener ingresos, gracias a facilitar y crear oportunidades de negocio.

La plataforma donde cada match es una oportunidad real para ganar dinero

 Feending, una plataforma donde los profesionales siempre ganan, una de las ideas que impulsaron a los fundadores fue la de fomentar una sociedad más próspera y dinamizar la economía para ayudar tanto a profesionales en activo como a colectivos más vulnerables, por ejemplo los parados de larga duración que tienen por su experiencia una amplia red de contactos, y Feending les ayuda a monetizarla.

Además, una de las características más importantes de esta plataforma es que se pueden obtener unos ingresos extra al margen de la actividad profesional de cada uno y con flexibilidad, algo que cada vez demandan más personas para desarrollar su carrera profesional.

El mensaje de su CEO es claro y directo: «Sabemos que nuestro principal público son los profesionales independientes, actualmente somos muchos los que trabajamos con esta figura de autónomo. Y lo que podemos garantizar es que cuando un usuario se registra y completa su perfil en Feending, cada match es una oportunidad real de ganar dinero».

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.