Sturdy trips

CEOs y directivos viajan a los principales ecosistemas innovadores del mundo

Aquora Business Education, consultora de referencia en el desarrollo de proyectos de transformación organizacional y Eseune Business School, escuela de negocios europea con más de 30 años de experiencia, han lanzado con éxito una nueva edición de sus “Study Trips” para CEOs y Alta Dirección. En estos viajes se visitan empresas punteras de los ecosistemas más innovadores del mundo como Silicon Valley (EEUU) e Israel -novedad de este 2022, lugares en los que se están generando nuevos modelos de trabajo, negocio y emprendimiento que transformarán el mundo empresarial.

Networking internacional

“La internacionalización del talento, la Gran Renuncia o el intraemprendimiento son retos que están cambiando el mundo de las empresas. Lo único permanente es el cambio y por eso es más importante que nunca para los directivos conocer de forma experiencial cuáles son las tendencias que marcarán el futuro de sus negocios y generar un networking de alto nivel”, afirma Juan Carlos Requena, CEO de Aquora.

“Con este espíritu hemos retomado para este año nuestros Study Trips con un éxito abrumador, ya que hemos agotado las 16 plazas de Silicon Valley y apenas quedan plazas para Georgetown e Israel, aunque visto el éxito de convocatoria que hemos tenido, vamos a reeditar el Sutdy Trip de Silicon Valley del 4 al 10 de diciembre”, asegura Aurora Fulleda, socia de Aquora.

Inmersión en la innovación

“La innovación, la adaptación al cambio, la transformación digital de los negocios… son habilidades directivas indispensables que se potencian en estos Study Trips eminentemente experienciales en el que aprendemos a través de la interacción con personas directivas de Google, Twitter, Airbnb, Facebook, eBay, PayPal, UER, … emprendedores, startups, aceleradoras, inversores, universidades, …” señala Enrique de la Rica, director de Eseune Business Schoo.

“Durante el viaje hacemos una inmersión real en estos ecosistemas de innovación, donde descubrimos cómo identificar nuevas oportunidades de negocio a partir de tecnologías exponenciales y cómo conseguir que la innovación sea parte del ADN de nuestra empresa y nos permita aprovechar las oportunidades que presentan los entornos VUCA Digitales. Buscamos generar aprendizajes reales que poder traccionar a nuestras empresas y entornos  empresariales” afirma Gabriel Ferrer, socio de Aquora y Director de los Study Trips.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.